[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Cortesía Khiron
Miércoles, Julio 18, 2018 - 15:44

La reconocida compañía de origen canadiense especializada en cannabis medicinal e integrada con sus operaciones centrales en Colombia, Khiron Life Sciences Corp. ("Khiron" o la "Compañía") (TSXV: KHRN), tomó la decisión de anunciar el martes 17 de julio, al Sr. Vicente Fox Quesada, expresidente de México, como nuevo miembro de su junta directiva. Esta importante multinacional ha decidido asignarle a este exmandatario, el cargo de asesor estratégico y embajador de la marca de la Compañía, impulsando los intereses de educación y liderazgo de la marca en toda América Latina.

Cabe destacar que el Sr. Fox fue el presidente número 55 de México, y gobernó esa nación durante seis años, correspondientes al periodo presidencial (2000 – 2006), y previamente fue el CEO de Coca Cola en América Latina. Asimismo, el expresidente mexicano es el fundador de Centro Fox, una fundación sin ánimo de lucro dedicada a servir a las comunidades en el país azteca  y en América Latina.

A través de sus diversos intereses comerciales y comunitarios, el Sr. Fox ha sido un defensor respetado y de alto perfil para la legalización del cannabis medicinal en toda la región latinoamericana. Actualmente es miembro de la junta directiva de una importante publicación de cannabis con sede en Estados Unidos, que aboga por la legalización.

reporteindigo.com

El Sr. Álvaro Torres, CEO de Khiron, afirmó: "Después de participar en CannaMexico 2018, una importante conferencia sobre cannabis medicinal organizada por Centro Fox, quedó claro que la colaboración entre Khiron, el presidente Fox y Centro Fox, generó la oportunidad de avanzar en gran medida en nuestros intereses conjuntos de aumentar el nivel de educación y la comprensión de los beneficios del cannabis medicinal para toda América Latina".

"Su designación en nuestra junta directiva expande significativamente nuestro alcance y relaciones dentro del mercado latinoamericano. Además, esta designación nos coloca en una posición fuerte para agilizar nuestros planes de expansión a otros mercados estratégicos, manteniendo nuestra meta de convertirnos en la compañía regional de cannabis medicinal dominante en América Latina. En nombre de la junta directiva y del equipo Khiron, doy la bienvenida al Ex Presidente Fox a Khiron", manifestó Torres.

Como se anunció previamente, Khiron está estratégicamente posicionada para ingresar al mercado mexicano, estableciendo una subsidiaria en el país para aplicar a solicitudes de licencias, completando una revisión regulatoria profunda del panorama legal del cannabis medicinal en el país, así como una evaluación de las necesidades del mercado.

Es importante resaltar que, México comprende una población de aproximadamente 123,5 millones de personas, con casi 11,7 millones de pacientes potenciales para el cannabis medicinal.

El Sr. Vicente Fox Quesada, Representante Legal de Centro Fox, afirmó que "Para Centro Fox y el presidente Fox esto representa una gran oportunidad de cumplir con nuestro sueño de reducir la violencia en México debido a las actividades clandestinas e ilegales relacionadas con el Cannabis y moverse hacia una nueva industria legal que genere empleos e ingresos para las familias, impuestos a los gobiernos y creación de riqueza, como también acciones innovadoras y creativas para fortalecer la salud de los ciudadanos y las familias ".

De esta manera, llega una cuota de experiencia y reconocimiento internacional a proporcionar una aportación significativa con miras a lograr un impacto importante que pueda potenciar el mercado del cannabis medicinal en una región con mucho potencial como lo es América latina.

- Software por Activisual -