[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Cortesía
Martes, Junio 19, 2018 - 15:59

Salirse de la zona de confort puede hacerlo disfrutar de la temporada vacacional más esperada por todos los niños, con actividades y lugares que se convierten en el escenario perfecto para compartir en familia. Estos son algunos planes que puede hacer con sus hijos sin salir de la ciudad. Tome nota:

Si usted vive en Bogotá, su mejor opción es visitar Divercity, la ciudad a escala donde los niños y las niñas entre los 3 y los 13 años pueden asumir varios roles divertidos entre oficios y profesiones mientras juegan a ser grandes. Aquí podrán hacer realidad sus sueños de ser médicos, bomberos, pilotos, presentadores de televisión, periodistas, entre otras profesiones.

Pueden tomar decisiones y asumir retos mientras aprenden de forma divertida en una ciudad hecha a su medida, una de las novedades vacacionales para este año, es el ‘Mundialito’ para que los más pequeños también puedan vivir la pasión del Mundial; esta actividad consiste en realizar torneos del deporte rey en el mundo, en el que los niños que lleguen a la final, podrán ganar muchas sorpresas. 

En este lugar los menores, podrán vivir una experiencia de adultos que tal vez no olvidarán. Los horarios del parque temático, entre el 15 de junio y el 30 de julio, serán de 10:00 am a 7:00 pm. Esta genial atracción, está ubicada en el Centro Comercial Santafé, en la Plaza Colombia. Además, cuenta con un nuevo espacio llamado Divercity familiar, donde los padres podrán jugar con sus hijos compartiendo tiempo de calidad en familia en más de 10 máquinas arcade, entre ellas, futbolines, mesas de hockey, baloncesto y muchas otras.

De igual manera, el nuevo eSports Kamp Arena, es una muy buena alternativa para compartir en familia; si su hijo es adolescente y le gustan los videojuegos, este es el mejor escenario hecho a la medida, al que lo puede invitar; cuenta con más de 100 puestos de entretenimiento, equipos de alta tecnología como plataformas PS4, Xbox One, Nintendo Switch, simuladores de fórmula uno con realidad virtual y también computadores de alto rendimiento: todo en un mismo espacio. Además, si a su hijo le gusta el fútbol podrá vivir una experiencia única en el nuevo estadio virtual ubicado en la Plaza Brasil del Centro Comercial Santafé.

Los museos también son una gran oportunidad de aprender junto a los más pequeños sobre ciencia, cultura y tecnología en la capital usted encontrar El Museo de Oro, el Museo de Botero, La Casa de la Moneda, el MAMBO y un sinfín de exposiciones abiertas al público durante toda la semana, donde usted y su familia podrán conocer más sobre la historia del país y sobre los artistas nacionales e internacionales que siguen haciendo arte contemporáneo y moderno; además, los domingos el ingreso es gratuito.

Por otra parte, si sus hijos tienen gusto por la ciencia, el universo y la tecnología, Maloka es una muy buena opción el lugar que últimamente ha incorporado nuevas atracciones para los bogotanos y turistas, cuenta con experiencias interactivas de ciencia y tecnología, presentación de

películas en domos 3D, biodiversidad, mi casa segura, monstruos marinos, vida 360, conciencia ante el riesgo, movimiento la energía del pensamiento y comprendamos el Universo, entre otros.

Las caminatas por senderos ecológicos también son una gran oportunidad de respirar aire puro y de vivir una experiencia ecológica, el sendero Santa Ana - La Aguadora está abierto todos los días, desde las 6:00 am hasta las 12:00 m; el sendero de Monserrate está abierto desde las 5:00 am hasta las 4:00 pm, el sendero de San Francisco – Vicachá, confirmó que se habilitó para los fines de semana desde las 6:00 de la mañana hasta las 11:00 de la mañana y el sendero El Delirio – Fucha está funcionando todos los días desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

- Software por Activisual -