[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
laopinion.com.co
Martes, Agosto 21, 2018 - 08:41

La empresa TicketShop y sus representantes legales, César Carreño e Iván Darío Arce, recibieron una reprimenda por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio debido a la publicidad engañosa que utilizaron para ejecutar la venta ficticia de seis mil boletas para el partido de fútbol entre las selecciones de Colombia y Brasil, que se jugó el pasado 5 de septiembre del año inmediatamente anterior en la ciudad de Barranquilla, con motivo de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El ente de control ha determinado imponer una sanción económica superior a los 740 millones de pesos, debido a que esta empresa no vendió ni una sola de estas boletas sino que estas fueron desviadas hacia Ticket Ya, para ser revendidas. Según esta superintendencia, esta venta fachada se llevó a cabo con el objeto de eludir una eventual investigación por incumplimiento de las condiciones legales, para la realización de una venta atada.

Por otra parte, la entidad de control señaló que Ticketshop y sus representantes legales, aun conociendo la imposibilidad de cumplir lo anunciado, continuaron afirmando a través de redes sociales, de su página web y de otros comunicados a sus consumidores, que la venta de las boletas sí se había realizado en las condiciones anunciadas, pero que estas se habían agotado después de 45 minutos de haber iniciado la venta, que en definitiva resultó ser una farsa.

De igual forma, TicketShop deberá publicar en su página web y en una página completa en uno de los tres diarios de mayor difusión del país, un aviso mediante el cual ofrezca disculpas por lo sucedido a los consumidores colombianos, de acuerdo a lo requerido y exigido por la Superintendencia de Industria y Comercio.

- Software por Activisual -