[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
Foto: Cortesía
Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 14:58

La compañía MAF Colombia, enfocada en la financiación de vehículos con planes hechos a la medida de sus clientes, decidió entrar en el mercado nacional e iniciar operaciones hace poco más de un año teniendo en cuenta el prometedor panorama que ofrece el país. En Colombia el 55 por ciento de las ventas de vehículos se hacen a crédito y se estima que este porcentaje aumente jalonado por el crecimiento del sector automotor.

La empresa, de origen japonés que cuenta con el respaldo del grupo Mitsui & Co y., Ltd. se especializa exclusivamente en financiación automotriz, ofrece con sus más de tres décadas de experiencia en Latinoamérica, un servicio al cliente excepcional en el que aplica los más efectivos principios empresariales japoneses.

La compañía espera finalizar el año con un crecimiento del 369 por ciento en su cartera con respecto a las cifras alcanzadas en 2017. El amplio conocimiento de MAF en el sector automotor le ha permitido innovar su oferta financiera y en tan sólo un año de presencia en Colombia, duplicó su operación.

A dinamizar las ventas en el salón del automóvil

Durante los doce días del Salón del Automóvil de Bogotá, MAF Colombia, aliado de Toyota, además de relanzar su servicio y plataformas tecnológicas, para otorgar créditos de una manera más simple, rápida y personalizada, espera realizar más de 300 desembolsos que se harán efectivos durante los próximos meses.

“Entramos al mercado colombiano para ofrecer nuestro modelo de financiación ágil y flexible, especializado en la oferta de créditos a la medida de las necesidades de nuestros clientes, su ocupación y realidad económica”, aseguró Raúl Mier, presidente de MAF Colombia.

El Plan Renueve se destaca dentro del catálogo de planes personalizados que ofrece MAF porque incentiva el cambio de vehículo por un modelo más reciente cada dos o tres años. Con este plan, la compañía espera atraer una amplia base de clientes de Toyota en el Salón del Automóvil.

“El sector automotor continúa su camino de recuperación y crecimiento, para lo cual la oferta de servicios financieros es una palanca fundamental. Aún en un entorno altamente competido, identificamos nuestra oportunidad de ingresar y confiamos en que nuestro modelo de negocio nos permitirá seguir creciendo de forma sostenible”, agregó Raúl Mier.

Después de un proceso de consolidación y de incrementar su participación, MAF espera ampliar su oferta de financiación y de esta manera, posicionarse como uno de los líderes en servicios financieros dentro del sector automotor.

- Software por Activisual -