[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Foto: Cortesía.
Jueves, Noviembre 22, 2018 - 09:35

 La firma consultora que llegó al país es Latourrette Consulting que anuncia una exitosa asociación con Kofax, para apoyar sus partners y clientes en toda la región de América Latina. 

 Es así como esta unión llegó a Colombia, y realizará un evento de negocios que se llevará a cabo este  jueves 22 de Noviembre, en el Hotel TRYP Wyndham Embajada, en Bogotá, entre las 9:30 a.m. y 05:00 p.m. 

En esta oportunidad Latourrette Consulting y Kofax quieren presentar el más reciente portafolio de sus productos de transformación digital y soluciones Kofax para los sectores de la banca, administración pública, seguros, grandes superficies y empresas de cualquier sector que requieran automatizar información, procesos financieros, capturar, digitalizar y transformar cualquier tipo de gestión de documentos, inteligencia artificial y robótica, además de generar los mecanismos necesarios para la interacción óptima con los clientes. Todo esto con el fin de impulsar la productividad e identificar mejoras en los negocios.  

Este evento contará con un equipo de conferencistas, los más preparados para hablar de la oferta de valor. De esta forma los asistentes podrán tener contacto de primera mano para plantear todas las inquietudes y podrán aprovechar el espacio para conocer e interactuar con otras compañías y partners de Kofax para intercambiar experiencias. 

 “En América Latina, incluido Brasil, debemos redefinir los modelos de negocios focalizados en la transformación digital, aplicando estructuras disruptivas, esto debido a que en el mundo de las empresas debemos ver la innovación como algo mucho más cercano y accesible. Sin embargo el continuo aumento de soluciones digitales y de investigaciones en inteligencia artificial, visión artificial, la robótica autónoma y otras ciencias paralelas nos permitirán acercarnos un poco más cada vez a los milagros soñados por los primeros ingenieros y estaremos en el mundo muy pronto que en su momento nos adelantó la ciencia ficción”. Esto lo comparte Jose Andres Santacruz Cespedes,  gerente de LATAM de Latourrette Consulting.

Conozca más de Latourrette Consulting 

 Es una empresa de consultoría, enfocada en la Transformación Digital con foco en la innovación para la gestión de la información con el propósito de la definición estratégica, implementación y soporte de soluciones de administración de la inteligencia de documentos, flujos de trabajos, inteligencia artificial, robótica y archivos entre otros. 

 Cuenta con más de 50 representantes en todo el mundo y más de 120 certificaciones de soluciones Kofax y ReadSoft. Esta consultora portuguesa tiene el conocimiento, los recursos y la experiencia necesaria para apoyar a los partners de Kofax en el suministro e implementación de las mejores soluciones. Cuenta además con una amplia comprensión de los mercados de América Latina, siendo capaz de proporcionar cobertura en toda la región, incluido el Caribe y Estados Unidos de Norteamérica. 

Latourrette Consulting puede apoyar a partners Kofax con recursos de ventas y pre-ventas, habilitación de canales, servicios profesionales y servicios de soporte técnico. “Creemos que, con la asociación entre Latourrette Consulting y Kofax, nuestros partners y clientes recibirán el soporte que necesitan y merecen, y, los recursos necesarios para vender y ofrecer soporte a toda la gama de productos de soluciones Kofax y ReadSoft”, afirma un representante del fabricante. 

 Y los detalles de Kofax

 Es un proveedor líder de software y soluciones para automatizar y transformar digitalmente los procesos humanos e informáticos en las operaciones de front office y back office en la primera milla como es su eslogan (marca registrada). Estos pueden mejorar dramáticamente el compromiso del cliente, reducir en gran medida los costos operativos, mitigar el riesgo de cumplimiento y aumentar la competitividad, el crecimiento y la rentabilidad. 

 Cuenta con más de 20.000 clientes en servicios financieros, seguros, gobierno, salud, cadena de suministro, externalización de procesos de negocios y otros mercados. Kofax entrega su plataforma con base en software y soluciones a través de su organización de ventas directas y servicios y más de 650 partners de canal indirectos en más de 60 países de América, EMEA y Asia Pacífico. 

 

- Software por Activisual -