[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
Martes, Noviembre 6, 2018 - 07:48

Las refinerías de Japón se alistan para reanudar las compras de petróleo iraní después de que el Gobierno estadounidense excluyera al país asiático de sus sanciones unilaterales, aseguró el ministro nipón de Economía, Industria y Comercio, Hiroshige Seko.

Washington reactivó sus restricciones contra Irán y amenazó con sancionar a las empresas de terceros países que evadan sus medidas. Estableció exenciones temporales para China, Corea del Sur, Grecia, India, Italia, Japón y Turquía.

"Siguiendo esta decisión algunas compañías se preparan para reanudar los suministros de petróleo iraní", dijo Seko, al que cita la agencia S&P Global Platts.

La refinería japonesa JXTG Nippon Oil & Energy confirmó que estaba estudiando volver a adquirir el hidrocarburo iraní tras las exenciones anunciadas por la Casa Blanca.

"De momento no podemos decir cuándo y cómo reanudaremos esos suministros pero estudiamos este asunto", aseguró a Sputnik la portavoz de la compañía, Michiko Ono.

El último buque cisterna con petróleo iraní llegó a Japón a principios de octubre y es que las refinerías locales proyectaban interrumpir sus operaciones con Irán antes de la entrada en vigor de las sanciones unilaterales estadounidenses.

"Nuestra empresa adquiere petróleo en distintos países, consideramos que es importante diversificar nuestras fuentes de suministro", subrayó Ono.

En mayo pasado, el presidente estadounidense Donald Trump anunció la retirada de su país del PAIC, acusando sin pruebas a Teherán de desarrollar en secreto un programa nuclear, pese a que 12 informes consecutivos del Organismo Internacional de Energía Atómica afirmaron lo contrario.

El último paquete de restricciones norteamericanas, que entró en vigor el lunes, prohíbe a las compañías de Estados Unidos y del mundo entero a adquirir petróleo y productos petroquímicos iraníes, así como realizar operaciones con puertos y empresas marítimas de ese país y transacciones con el Banco Central persa.

La India rechazó las medidas unilaterales estadounidenses y prometió seguir importando petróleo iraní.

China expresó su repudio a las sanciones de Washington contra Irán.

Alemania advirtió que las restricciones de la Casa Blanca buscaban desestabilizar a la República Islámica.

 

Sputnik

- Software por Activisual -