[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Domingo, Diciembre 30, 2018 - 17:32

Usar la contraseña a la vista de todos. Perder la tarjeta mientras se está de compras. Que su cuenta sea clonada y otros hagan compras con ella. Estos son algunos de los temores que han perseguido a los colombianos, año tras año en estas temporadas decembrinas.

Conscientes de la necesidad de brindar un servicio fácil y seguro a los usuarios que salen de compras o de vacaciones en los periodos decembrinos, Nequi, el primer neobanco del país comparte sus Tips para una navidad segura: una serie de recomendaciones que le ayudarán a los colombianos a pasar estas festividades sin problemas de seguridad relacionados con la plata.

“Desde que inició Nequi, la seguridad de nuestros usuarios a la hora de manejar la plata ha sido uno de nuestros pilares. Por eso desarrollamos una aplicación que cuenta con varios mecanismos de acceso seguro, entre los que se encuentran: contraseñas de acceso, protocolos de seguridad biométrica y claves temporales para retiro en cajero. Todo esto con el fin de facilitar y asegurar la experiencia de los colombianos con su dinero”, afirma Herbert Gómez, gerente de Tecnología en Nequi.

Estos son los Tips para unas fiestas Seguras de Nequi.

Saque efectivo su plata con claves seguras: pensando en la seguridad de sus usuarios, Nequi desarrolló un sistema de claves temporales. Cada vez que un usuario desea sacar plata de la app, esta le provee una contraseña temporal que dura 30 minutos vigente.

Sacar plata de la app mediante este sistema le evitará usar claves fijas que pueden ser robadas.

Pague desde la aplicación: Pague sus compras desde la app. Esto le evitará el tener que sacar plata en cajeros y exponerse con efectivo en días en los que la prudencia es esencial. En Nequi existen tres formas de pago. La primera es el envío de plata de una cuenta a otra. La segunda el pago por QR y la tercera el pago a través de la Tarjeta Nequi: una tarjeta digital que se puede recargar desde la app y cuenta con todos los códigos de una tarjeta de crédito convencional.

La diferencia es que en esta tarjeta el usuario paga con la plata que tiene disponible en la aplicación y no en cuotas. Pagando desde la app usted puede llevar el control de sus gastos y, a la vez, mantener su plata segura.

Cuide sus claves: las contraseñas son la clave de la seguridad en el mundo financiero. De estas depende que nadie acceda a su cuenta sin su consentimiento. Evite crear contraseñas con fechas como cumpleaños de sus seres queridos o fechas especiales que puedan ser deducidas por terceros. También es importante que evite compartir sus claves con otras personas y que las cambie con regularidad.

Confirme cada movimiento de plata con su clave: Nequi le da la opción a sus usuarios de validar cada movimiento (envío, retiro o pago de plata) con su clave. Tener esta validación adicional operaciones le dará la garantía de que nadie sin su contraseña pueda hacer movimientos de plata por usted.

“Lo que buscamos con estos mecanismos de seguridad desarrollados en Nequi, es que nuestros usuarios puedan tener una experiencia fácil y segura a la hora de manejar la plata desde el celular”, agrega, Herbert Gómez.

Acerca de Nequi

Nequi es el primer neobanco de Colombia. Se trata de una plataforma gracias a la cual cualquier persona mayor de 13 años puede usar su plata a su propio ritmo, sin los costos convencionales de otras entidades financieras o de giros, y con fuertes protocolos de seguridad, permitiendo que las personas disfruten de todas las posibilidades que brinda la tecnología al servicio de su vida financiera.

Nequi es una app para enviar, pedir, guardar y gastar la plata desde su celular, de una forma fácil, segura, y sin costos ni comisiones. Además, cuenta con bolsillos en los que se puede organizar la plata de acuerdo a los intereses de cada usuario. En cualquier momento, la plata guardada o recibida en Nequi se puede retirar sin costo en más 4.000 cajeros Bancolombia del país. Nequi hace parte del Grupo Bancolombia y fue el primer servicio financiero en el país en usar reconocimiento facial y de voz, en permitir la creación de cuentas de ahorro tradicionales desde el celular y en permitir envíos de plata a través de chat de Facebook.

 

- Software por Activisual -