[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

12/12/2018 - 17:36
Tras el 1-1 de la ida en Colombia, los brasileños serán los anfitriones del desenlace del segundo torneo de clubes más importante del continente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Martes, Septiembre 11, 2018 - 15:58

Hacer un viaje corto cerca de la ciudad en la que te encuentres con tu pareja o familia, sin salir muy lejos y tomar un avión, te brinda un cambio de aire y disfrute a pocas horas de casa.

Kayak a través de su herramienta Hotel Heat Map permite ver las áreas más populares para hacer turismo, vida nocturna y comprar en relación a la ubicación del hotel que ya se ha elegido, o bien permite tomar la decisión del hospedaje a la inversa para que el viajero se quede cerca de donde se desarrollen las actividades que más le guste realizar como bares temáticos, clubes de música, museos, restaurantes, parques y claro, las zonas para realizar compras, una de las actividades más populares.

“Es un recurso ideal para planificar la escapada de amor y amistad, si estás en Bogotá y deseas ir a tierra caliente como Melgar o tierra fría como Villa de Leyva, si te encuentras en Medellín y deseas descansar cerca de Río Negro, con KAYAK puedes elegir dónde hospedarte de acuerdo a las atracciones turísticas y actividades a realizar cercanas a tu hotel”, relata Claudia Tellez, Country Manager deKAYAK Colombia.

Según el International Travel Survey 2018 elaborado por KAYAK, el 51% de los colombianos prefiere realizar breaks en la ciudad a la hora de vacacionar, por lo que esta opción también es válida para la celebración de amor y amistad. Además el 42% afirmó que viajar es una de las experiencias en las que prefieren invertir su presupuesto, y un 56% prefiere el hotel como modalidad de alojamiento.

Algunos tips a la hora de armar una escapada corta:

-Revisar el presupuesto con el que se cuenta, permitirá establecer los lugares y el posible itinerario.

-Tener en cuenta los gustos de los viajeros, sobre todo con familias numerosas con niños en diferentes edades o grupos de amigos. De esta forma se podrá elegir el destino turístico adecuado para todo el grupo.

-Destino turístico, la cercanía es clave para un fin de semana, es importante tener en cuenta los tiempos de viaje a la ida y a la vuelta.

-Confirmar el número de personas que asistirán al viaje.

-Acceder a las plataformas que brindan diversas opciones. Buscar por Internet para planificar las vacaciones es una tendencia que está en auge. Plataformas de clasificados en línea como Kayakaparecen en escena para  ayudar a aquellas que quieren encontrar el mejor lugar. Es importante buscar con tiempo y así lograr encontrar mejores precios.

-Cuando ya tenga todo lo anterior listo, podrán hacer una lista de las actividades que les gustaría realizar en el lugar escogido y ¡prepararse a disfrutar!.

- Software por Activisual -