[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Foto: Cortesía.
Martes, Diciembre 5, 2017 - 15:48

En las empresas, el control es algo que siempre debe existir, de lo contrario todo sería un caos. Sin embargo, aplicarlo de una forma muy intensa puede asfixiar a los trabajadores y aumentar la rotación de personal.

El director de Performia Colombia, Jairo Pinilla, aseveró que el buen control existe cuando las personas saben lo que tienen que hacer y lo hacen con poca o ninguna supervisión.

La diferencia entre los empleados y los ejecutivos es la cantidad de actividades y áreas que deben controlar dentro de una empresa. Una persona que se deja controlar es buen controlador.

El control es la habilidad de iniciar, cambiar y parar. Iniciar es la capacidad de empezar nuevos proyectos, tiene que ver con la creatividad y las nuevas ideas, existen personas atascadas allí, ya que no terminan todo lo que inician y muchas veces lo que terminan lo hacen a destiempo. Cambiar corresponde a hacer cosas para lograr un objetivo, hay gente que hace muchas actividades que finalmente no  concluye de la forma esperada.

Finalmente esta la acción de parar, como el mismo término lo indica corresponde a dejar de hacer algo que se está haciendo, existen individuos que todo lo paran sea pertinente o no. El buen control es tener un buen balance entre iniciar, cambiar y parar.

En términos de sociedad, la estadounidense es muy buena para iniciar, tiene muchas iniciativas e inventos que dan la vuelta al mundo. Los europeos tienen una gran capacidad de cambiar, es decir, de hacer que los procesos funcionen eficazmente y se han desarrollado como sociedad, porque logran llevar a término oportuno lo que planifican.

Finalmente los países con un régimen comunista paran todo y lamentablemente esto los lleva a la autodestrucción.

Tipos de control

  • El Control deficiente: Se da cuando la persona no se sabe comunicar correctamente, no sabe exigir y los resultados no son los esperados.
  • El Bueno Control: Se da cuando los trabajadores no se sienten controlados y entregan los resultados e incluso superando las expectativas.
  • El Control excesivo: "Es cuando alguien te respira en la nuca y cree que tiene el control, pero realmente no lo tiene, porque los trabajadores se sienten libres cuando éste no está presente y no hacen su trabajo”. Indicó Pinilla.
  • Encuentre el balance entre iniciar, cambiar y parar. No tiene que estar encima de su equipo de trabajo para que logre sus objetivos, utilice indicadores de gestión semanalmente y así puede ver los resultados de todos los miembros de la organización, éstos deben ser su principal medidor para tomar decisiones.

Según Pinilla, es importante establecer reglas claras y justas para que el equipo las respete verdaderamente. Hay empresas que están vigilando exageradamente a sus trabajadores, si hablan, si se distraen al trabajar, si llegan tarde o si hacen alguna pausa para comer o tomar un café. A la larga esto vuelve infelices a las personas y hace que dejen de disfrutar su tiempo laboral, dando como resultado menor rendimiento. Preocúpese principalmente por los logros y resultados de cada miembro de la organización, ya que todo trabajador responsable cumple con sus funciones, y de ello depende la supervivencia de la empresa.

- Software por Activisual -