[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
Cortesía Presidencia de la república
Jueves, Marzo 8, 2018 - 09:44

El Gobierno Nacional ha dispuesto inversiones superiores a 20 billones de pesos por medio de una alianza público-privada que tienen como meta la modernización de la infraestructura del país en materia de transporte. El objetivo es poner a Colombia a la vanguardia en América Latina, en materia vial, aeroportuaria, férrea y portuaria.

El Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Dimitri Zaninovich, explicó que como resultado de este importante programa adelantado por el Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos, los departamentos de Antioquia, Caldas, Risaralda, Quindío, Tolima, Huila, Cundinamarca y Boyacá, cuentan con una inversión de $20,7 billones de pesos, de los cuales $17,6 billones han sido destinados a carreteras.

Los proyectos que se adelantan en ejecución en este momento, están dirigidos a conectar de manera eficiente a las principales ciudades de la región Central del país con las zonas de frontera y con los puertos. Asimismo, la conexión entre las grandes ciudades es clave para garantizar un avance y desarrollo importante en materia de transporte.

“Esta región (central) tiene además los dos aeropuertos más importantes del país, El Dorado de Bogotá y el José María Córdova de Rionegro, los cuales, gracias al impulso y la gestión del Gobierno, hoy son más modernos, seguros y eficientes”, con las inversiones que se han hecho para cumplir estándares de calidad en sus servicios, acotó el funcionario.

Esta suma importante de dinero busca el desarrollo de la región con el fin de beneficiar al mismo tiempo a otros sectores de la economía como el comercio, la producción y distribución de alimentos y productos, el turismo, entre otros sectores.

De igual manera, se han aprobado ya muchas obras para construcción de puentes, carreteras y demás proyectos de infraestructura que, cabe resaltar, 20 han sido de iniciativa pública y 10 de iniciativa privada, que completan un total de 30 proyectos con miras a los objetivos determinados.

- Software por Activisual -