[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.
16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...

Espacio Paranormal

Paranormal

¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
Lunes, Abril 16, 2018 - 19:30

Al inicio de esta semana, los precios de estos alimentos registran bajas importantes debido al aumento de sus cosechas en diferentes regiones del país, por ejemplo, la producción de cebolla cabezona blanca aumentó en departamentos como Boyacá y Cundinamarca y esta realidad repercute en caídas importantes en la cotización del producto en las plazas de mercado.

​"Me informan que esta variedad de cebolla se vendió a $575 el kilo, en las plazas de mercado de Villavicencio, donde se registra una reducción del 35% en su cotización. Otro de los productos que redujo sus precios al consumidor es la remolacha que en ciudades como Barranquilla cayó en el 18%. Estos son los resultados positivos del trabajo de nuestros campesinos", aseguró el Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural Juan Guillermo Zuluaga.

En cuanto a las frutas, el Sistema de Información de Precios y Abastecimiento del Sector Agropecuario (SIPSA), reportó que el limón Tahití registró una mayor producción en la ciudad de Ipiales (Nariño), que repercutió en una caída de precios del producto en la Central de Abastos de Cali, Cavasa, "donde el precio descendió como resultado de un amplio abastecimiento del fruto".

Esta tendencia se observó en plazas de mercado como Manizales, Cartagena, y en Lebrija (Santander), donde el índice de reducción en su cotización superó el 12%.

"En la capital risaraldense, por ejemplo, el descuento en los precios del mango Tommy, estuvo marcado por un aumento en la producción de acopio originario del municipio de El Espinal (Tolima). De acuerdo a lo anterior, el kilo se comercializó a $1.367, es decir, un 16% menos", indicó un boletín informativo del SIPSA.

Desde la Central de Abastos de Bogotá (Corabastos), se reportó la reducción en el precio de alimentos como arveja verde en vaina; cebolla cabezona blanca; mazorca; granadilla; limón; mandarina y piña.

- Software por Activisual -