[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Foto: Cortesía.
Martes, Diciembre 5, 2017 - 15:32
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

El Retiro Shopping Center informó que para la celebración del día de las velitas tiene preparadas las mejores sorpresas para que compradores y visitantes vivan esta época en familia.

Este 7 de diciembre se llevará a cabo el taller Farolitos de 4:00 pm a 6:00 pm en donde pequeños y grandes podrán participar creando su farolito para luego encenderlo e iluminar la noche.

Los compradores y visitantes de El Retiro Shopping Center podrán disfrutar de la presentación del Coro Navideño Aire, integrado por 10 niños, esta organización musical tiene más de 9 años de experiencia, con músicos entre niños, jóvenes, instrumentistas y coristas estudiantes de música, el Coro Navideño Aire es dirigido por Jairo Guerrero, licenciado en Música de la Universidad Pedagógica Nacional, el coro interpretara canciones navideñas y villancicos acompañados de instrumentos musicales como saxofón, violín, flauta, piano guitarra.

A las 6:30 pm se encenderán los tradicionales farolitos y velitas en la calle 82.

En Suesca

Por otra parte, en Suesca el Hotel Casona Quesada realiza una  lunada esa noche, en donde abra música, masmelos, pinchos, y por supuesto velitas y faroles. Para quienes lleguen ese jueves 7 la tarifa será especial. El  hotel  cuenta con un amplio parqueadero para  recibir a todos los visitantes.

El viernes 8 festivo, el sábado y el domingo disfrute de Suesca aproveche para conocer los farallones en donde se puede realizar escalada en roca. También puede conocer el cañón de la lechuza, que se encuentra cerca en la vereda de Santa Rosa, formado por paredes de roca que encierra un lago formado por el río Bogotá que nace desde Villapinzón, según ambientalistas es la única parte limpia del río capitalino.

Las aguas termales de “Aguas Calientes” y  la laguna de Suesca son otros de los atractivos de la zona. Y si su interés es la historia visite la  iglesia en la plaza principal.  Data del siglo XVI y gracias al padre Dominico Miguel de Pinedo lleva por nombre Nuestra Señora del Rosario, en homenaje a la virgen y patrona del lugar.

A una cuadra de la iglesia, en el marco de la plaza principal en Suesca, queda el Hotel.

- Software por Activisual -