[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...
Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
dinero.com
Miércoles, Abril 25, 2018 - 07:48

Colombia ha venido adelantando esfuerzos para consolidarse como un país seguro, con una economía estable y con posibilidades reales de aportar a su pueblo y al mundo, a través de organismos internacionales. En efecto, después de oficializarse la entrada de Colombia en el Comité Laboral,  la factibilidad hacer parte de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (Ocde), está cada vez más cerca.

Pero no resulta tan fácil como simplemente decirlo, de hecho, Colombia ha venido realizando un arduo trabajo con el fin de cumplir los requerimientos para ingresar en este importante bloque desde hace aproximadamente cinco años. Por esa razón, en esta última etapa, que tal vez sea la más complicada, el país tendrá tres retos de gran relevancia con miras al objetivo inmediato: luego de haber pasado 22 de las 23 comisiones, deberá evidenciar avances en materia de manejo de información referente a aranceles; un aumento en su productividad y, de igual forma, un mejoramiento en políticas claras sobre propiedad intelectual.

Pero sin duda alguna, son los avances en el tema arancelario los que determinarán si Colombia puede o no ingresar en esta Comisión de Comercio. Y es justamente en este tema, en donde probablemente se tengan las mayores dificultades. En ese sentido, cabe destacar lo sucedido hace poco con la Asociación Nacional de Manufactureros de EE.UU., cuando a comienzos de marzo manifestó su preocupación por una posible aceptación de Colombia. “Las industrias manufactureras de Estados Unidos, incluidos los productos farmacéuticos, el transporte por carretera y otros, están preocupados por el acceso al mercado y las barreras reglamentarias, que son incompatibles con los compromisos internacionales de Colombia y los principios básicos de transparencia, participación y no discriminación de la Ocde”, afirmó la agremiación.

Sin embrago, también es menester recordar que las reuniones del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo con empresarios estadounidenses, han arrojado buenos resultados en pro del objetivo, y seguramente podrá consolidarse la meta muy pronto.

Por otro lado el trabajo del Gobierno Nacional en relación con el incremento de las oportunidades de empleo inclusivas y la aprobación como ley estatutaria de la normativa que regula los Derechos de Autor (recomendación vital por parte de Estados Unidos para proteger a las industrias de las naciones pertenecientes a la Ocde), serían los principales logros que Colombia tendría para ser admitida en este importante organismo.

- Software por Activisual -