[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
elcolombiano.com
Jueves, Mayo 17, 2018 - 16:48

En los primeros tres meses del año, Alpina evidenció un gran desempeño de las regiones en las que tiene presencia, avanzando en su estrategia para estar cada vez más cerca de los consumidores. Durante este periodo, la planta de Entrerríos, ubicada en Antioquia, logró récord de producción apalancada en la fabricación de Yogurt Griego Alpina, que creció 50% en volumen. Gracias al compromiso de los colaboradores antioqueños, esta sede obtuvo la recertificación ISO 22000 y amplió su portafolio de producción en dicha planta.

Adicionalmente, la planta de Facatativá recibió el aval de la FDA (agencia del gobierno de Estados Unidos para la regulación de alimentos), lo que le permitirá exportar productos icónicos como Arequipe Alpina y Bon Yurt desde dicha planta hacia el mercado norteamericano.

Por su parte, la planta de Chinchiná, Caldas, siguió fortaleciendo el procesamiento frutícola, esto permitió elaborar la Mermelada Alpina Cosecha Artesanal, un producto hecho con frutas colombianas cultivadas, procesadas y seleccionadas por madres cabeza de hogar.

“Nuestra apuesta a largo plazo es por las regiones de Colombia. Estamos trabajando para tener en cada una de ellas los mejores proveedores agropecuarios, mayores capacidades en nuestras sedes operativas, el mejor talento local y la más alta tecnología. Confiamos en que a través de entender nuestra diversidad cultural es que podemos seguir creciendo, alimentar a nuestros consumidores y generar bienestar en todos los rincones del país”, mencionó Fajardo.

Estos resultados son el reflejo de las inversiones por más de $250.000 mil millones de pesos que ha realizado la compañía en los últimos 4 años. En el primer trimestre Alpina realizó inversiones cercanas a los $20.000 mil millones de pesos en las plantas, centros de operación, en su flota propia y en distintos proyectos de transformación digital. Esto le permitió convertirse en la primera empresa láctea de Colombia, en ser avalada como máximo operador seguro y confiable ante las autoridades nacionales e internacionales, tras ser certificada como Operador Económico Autorizado (OEA).

Por otro lado, la compañía sigue trabajando en buscar mecanismos que contribuyan al cuidado del medio ambiente y que generen valor social a sus comunidades y grupos de interés. En esta medida, Alpina recibió una vez más el reconocimiento como Empresa Estratégica en Sostenibilidad por parte de la Universidad de los Andes y la Corporación Autónoma Regional (CAR); y fue ubicada en el tercer lugar del Índice de Inversión Social Privada elaborado por Semana Sostenible y la firma Jaime Arteaga & Asociados, que reconoce a las organizaciones con prácticas que generan impactos positivos para su entorno.

- Software por Activisual -