[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Foto: La República
Domingo, Agosto 13, 2017 - 17:52

La historia de la cadena de farmacias ‘Droguerías La Rebaja’ está manchada por la historia del narcotráfico. Sus hermanos, Miguel y Gilberto Rodríguez Orejuela, jefe del cartel de Cali, jamás pensaron que se fuera a convertir en una de las empresas más grandes del país.

Con 872 locales en 197 municipios del país, la cadena, dentro de las 100 empresas más grandes del país, supera los ingresos de Cerromatoso y de Incauca. Intervenida por el Gobierno en el año 2005 tras la acusación de Estados Unidos de lavarles plata a los herederos del clan mafioso.

Las utilidades de la empresa en 2016 fueron de 1,2 billones de pesos, generando 7.000 empleos directos y 30.000 indirectos, pero hoy es una mina de oro que no tiene dueño, tla y como reveló en una investigación el diario 'El Tiempo'.

Luego que la Superintendencia de Economía Solidaria relevara a Andrés Hernández Böhomer del cargo de agente especial interventor o administrador el pasado 31 de julio, surgieron una seria de inconvenientes que hacen que la empresa hoy vaya huérfana.

Hoy a cargo está Martha Cecilia Caracas Montaño, a quien le atribuyen cierta cercanía con el grupo de la gobernadora Dilian Francisca Toro. Pero en el despacho del ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, señala el medio que hay rodando una carta en la que Hernández Böhomer pide que se le aclare por qué fue sacado. 

Segú el funcionario, lo que le costó la cabeza fue que anunció que La Rebaja superó las causales de la intervención de Copservir, que vence el 3 de noviembre próximo, lo que implica que, según como retrata el medio, “la mina de plata que dejaron los Rodríguez volvería a manos de sus asociados, proceso del que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos está pendiente”

El superintendente de Economía Solidaria, Héctor Raúl Ruiz, señaló que no encontró actitud alguna como para despedir a Hernández, y defendió el nombramiento de Caracas, que tiene unos honorarios ampliamente extensibles.

“En cuanto a la relación personal o profesional que exista o haya existido entre la doctora Caracas y la actual gobernadora del Valle, esta es desconocida por la Superintendencia y en nada interfiere en las decisiones de este órgano de supervisión”, puntualizó el funcionario.

- Software por Activisual -