[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
Cortesía
Miércoles, Mayo 2, 2018 - 14:43

El mes de las madres llegó, y es una especial fecha para demostrarles a estas maravillosas mujeres, cuánto se les ama; por esa razón, escoger el mejor regalo siempre es fundamental. En consideración de esta especial fecha, Royal Enfield, destacada compañía especializada en motos de gran calidad, tiene algunas opciones para hacer felices a las madres a quienes les gustan las motos y son símbolo de liderazgo para la familia Royal Enfield.

Para comenzar, expertos motociclistas tienen algunos consejos para que estas madres tengan en cuenta al cuidar sus motos. Revisiones y servicios que pueden hacer desde su casa o sin tener que ir a un taller especializado. Por otro lado, se destaca lo importante que es ubicar la moto en una superficie plana, calentar el motor durante algunos minutos y apagarlo.

Lo primordial: revisar el aceite. “Se puede comprobar el nivel de aceite por medio del visor, o mirilla, ubicado al lado derecho del motor. El aceite debe estar entre el nivel máximo y el nivel mínimo. También se puede verificar introduciendo limpia la varilla que viene unida al tapón de aceite y retirándola para comprobar que el nivel impregnado en la varilla se encuentre entre los niveles máximo y mínimo allí indicados ”, afirma Mauricio Salazar, Country Manager de Royal Enfield para Colombia.

Segundo, ojo con el líquido de frenos cuidando que no se derrame en la pintura. Salazar, explica que “debes revisar que el líquido esté por encima el nivel ´min´. En caso de que sea necesario rellenar, retira la cubierta superior y el diafragma, para luego completar el nivel usando únicamente el líquido especificado por el fabricante (DOT3, DOT4, o DOT5)”.

Para las llantas, clave cuidar la presión para que no se generen grietas o un mayor consumo de combustible. El momento de medirlas es cuando estén frías, por lo menos tres horas después de un trayecto. “Asimismo, es importante periódicamente mirar el desgaste de la banda de rodamiento”, explica el Country Manager de Royal Enfield para Colombia.

Pero lo más importante para este mes, sin duda alguna, es consentir a la mamá motera, y Royal Enfield tiene una guía de regalos con la que seguro las harán muy felices, pues ¿qué tal tomar el café todas las mañanas en un buen pocillo con herencia? O ¿adornarla con un pin de colección limitada que evoque su pasión por las dos ruedas?

Para tal efecto, la compañía ha diseñado una serie de regalos con excelentes precios, que están dirigidos específicamente a estas mujeres líderes del hogar.

Chaqueta de turismo Royal Enfield (verde-negra)

Casco open face con visor aprobado DOT-NTC

Guantes militares verde oliva con protección en nudillos

Camiseta motociclismo puro

Camisa camuflada Royal Enfield

Pocillo Royal Enfield Classic

Artículos que podrá encontrar en Royal Enfield por valores que oscilan entre 25.000 y 570.000 pesos.  

- Software por Activisual -