[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.
18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.
Foto: Cortesía
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 12:56

En Bucaramanga, Bogotá, Cali y Barranquilla empezaron a operar las primeras fábricas de cervezas artesanales del país, una tendencia que se potenció durante los años 90´s en otras ciudades y municipios del país, especialmente en la zona Andina.

De esta forma, cada día se dan a conocer más emprendimientos cerveceros con un interés particular por desarrollar exquisitas bebidas cuyas materias primas y procesos de elaboración marcan la diferencia. Tal es el caso de El Sindicato, la unión de pequeños empresarios, que juntos suman esfuerzos para crear el nuevo grupo de cerveceros artesanales colombianos. Jóvenes independientes que, apoyados en la nueva economía creativa, dan sus primeros pasos, creciendo y fortaleciendo el camino para consolidar la nueva columna económica.

En el Sindicato se reúnen profesionales que han hecho carrera gerenciando estrategias en el mundo de la cerveza y de los licores, así como el mundo creativo de los diseñadores, publicistas, arquitectos y expertos en marketing y finanzas. Esta unión de sabores y saberes es “El Sindicato Dream Team” como lo han llamado sus creadores, un equipo enfocado en el crecimiento hacia todos los niveles de la industria con proyectos de expansión a nivel nacional e internacional, que reflejen las mejores experiencias para sus consumidores.

Al respecto Diego Martínez, socio fundador manifiesta: “Somos un equipo que vive la industria de la cerveza desde otras perspectivas desde las cuales, notamos lo desamparados que están los cerveceros en muchos aspectos. El concepto desde su raíz es justamente concebir una nueva fuerza, un nuevo reino del pequeño cervecero artesanal”.

Este grupo surge desde el concepto básico de “la unión hace la fuerza”, unión que hará crecer a aquellos jóvenes emprendedores que le ponen corazón, calidad y creatividad a sus cervezas, que están en el nivel top de cualquier Craft del mundo. El Sindicato hace realidad el sueño de las cervezas artesanales colombianas, empoderando cada firma y apoyando con trámites legales a quienes deseen integrarse a su canal de comercialización para formar parte de esta gran familia.

De esta manera, el propósito con este modelo de emprendimiento grupal consiste en darle al gremio de cerveceros artesanales el rol protagónico que merece, así como consolidar su presencia y expansión tanto en el ámbito nacional como internacional.

El Sindicato abrió sus puertas en Bogotá en la zona Rosa en la carrera 13 con calle 83, en donde se podrán apreciar más de 70 variedades de cervezas artesanales, de diversos tipos como Rubia, o Stout, Pale Ale etc. Los sabores tienen un apartado especial por cuenta de innovadores productos cuyo toque secreto son el maracuyá, el chocolate y los frutos rojos.

La economía creativa es un vibrante escenario de nuestra economía, compuesto por 47 sectores, desarrollados en su mayoría por jóvenes que hoy representan el 3,3 % del Producto Interno Bruto (PIB). Forman parte de este sector la gastronomía y la cervecería artesanal que, con una propuesta de auténtica innovación en su preparación, procesamiento, diseño, distribución y marca, se ha convertido en uno de los principales escenarios donde jóvenes empresarios demuestran que con creatividad nuestro país es capaz de generar una nueva economía para un nuevo tiempo.

 

Foto: Cortesía

 

 

- Software por Activisual -