[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Lunes, Enero 1, 2018 - 11:50

Para muchas empresas este 2017 ha sido un año difícil, de alguna manera se ha desacelerado el crecimiento constante que habíamos nota en la economía del país en años anteriores. Generalmente las empresas cuando sienten que están en crisis lo primero que hacen es ahorrar y recortar presupuesto en mercadeo, publicidad y contratación de personal.

Esto es un grave error, ya que hace que la crisis se agudice. La promoción de productos y servicios es fundamental para mantener y aumentar las ventas en cualquier tipo de empresas. Esta medida lejos de mejorar la situación hace que se paralice la economía y el flujo de dinero.

Para este nuevo año, aduce ‘Performia’, se vislumbran muy buenas expectativas para la economía del país. Se prevé la reactivación del sector construcción a través de la aprobación de grandes proyectos, como por ejemplo el metro de Bogotá, la ampliación de vías en Bogotá, las vías 4G a nivel nacional, y el crecimiento de Ecopetrol.

El presidente de  esta petrolera, Felipe Bayón en el mes de noviembre anunció que aumentarán su inversión en el país en un 50%. Siempre este tipo de proyectos hacen que otras industrias se reactiven indirectamente. Hay que tener en cuenta que la construcción jalona muchos otras áreas de la economía.

Expectativas

Colombia en los últimos años se ha convertido en una buena plaza para la inversión nacional y extranjera, a pesar de todos los problemas acaecidos en el año y la recesión en varios sectores se ha mantenido la economía sólida y fortalecida.

El reto es para los empresarios, cada vez existe más competencia, deben mejorar y optimizar sus productos o servicios para tener presencia en el mercado altamente competitivo que existe actualmente. Esta situación se evidencia en la creación de 38.183 sociedades y 139.362 personas naturales productivas, en los primeros seis meses de 2017, que evidencia un crecimiento del 8,3%, de acuerdo a un reporte de Condefecámaras.

Recomendaciones

En este sentido la mejor estrategia para este 2018 para las empresas, es planificar, estudiar el mercado constantemente e innovar las veces que se necesario, para mantenerse a la vanguardia de los cambios del comportamiento del público objetivo. En definitiva la mejor manera de lograr sobrevivir y crecer es contar con un equipo altamente competitivo, productivo y comprometido con los objetivos de la organización.

Las crisis y los problemas solo existen mientras los aceptamos, evidentemente hay que hacer frente a todas las situaciones difíciles, es imprescindible mantener siempre una actitud positiva y encontrar oportunidades donde otros ven problemas. Los empresarios más exitosos no siempre triunfaron en su primer intento, en muchos casos quebraron muchas veces antes de lograr sus sueños.

Proyecte sus objetivos y trabaje en ellos. Tome las crisis y los problemas como una oportunidad para crecer y mejorar. La mejor clave para el éxito de cualquier propósito es la constancia y la organización.

- Software por Activisual -