[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Lunes, Enero 1, 2018 - 11:50

Para muchas empresas este 2017 ha sido un año difícil, de alguna manera se ha desacelerado el crecimiento constante que habíamos nota en la economía del país en años anteriores. Generalmente las empresas cuando sienten que están en crisis lo primero que hacen es ahorrar y recortar presupuesto en mercadeo, publicidad y contratación de personal.

Esto es un grave error, ya que hace que la crisis se agudice. La promoción de productos y servicios es fundamental para mantener y aumentar las ventas en cualquier tipo de empresas. Esta medida lejos de mejorar la situación hace que se paralice la economía y el flujo de dinero.

Para este nuevo año, aduce ‘Performia’, se vislumbran muy buenas expectativas para la economía del país. Se prevé la reactivación del sector construcción a través de la aprobación de grandes proyectos, como por ejemplo el metro de Bogotá, la ampliación de vías en Bogotá, las vías 4G a nivel nacional, y el crecimiento de Ecopetrol.

El presidente de  esta petrolera, Felipe Bayón en el mes de noviembre anunció que aumentarán su inversión en el país en un 50%. Siempre este tipo de proyectos hacen que otras industrias se reactiven indirectamente. Hay que tener en cuenta que la construcción jalona muchos otras áreas de la economía.

Expectativas

Colombia en los últimos años se ha convertido en una buena plaza para la inversión nacional y extranjera, a pesar de todos los problemas acaecidos en el año y la recesión en varios sectores se ha mantenido la economía sólida y fortalecida.

El reto es para los empresarios, cada vez existe más competencia, deben mejorar y optimizar sus productos o servicios para tener presencia en el mercado altamente competitivo que existe actualmente. Esta situación se evidencia en la creación de 38.183 sociedades y 139.362 personas naturales productivas, en los primeros seis meses de 2017, que evidencia un crecimiento del 8,3%, de acuerdo a un reporte de Condefecámaras.

Recomendaciones

En este sentido la mejor estrategia para este 2018 para las empresas, es planificar, estudiar el mercado constantemente e innovar las veces que se necesario, para mantenerse a la vanguardia de los cambios del comportamiento del público objetivo. En definitiva la mejor manera de lograr sobrevivir y crecer es contar con un equipo altamente competitivo, productivo y comprometido con los objetivos de la organización.

Las crisis y los problemas solo existen mientras los aceptamos, evidentemente hay que hacer frente a todas las situaciones difíciles, es imprescindible mantener siempre una actitud positiva y encontrar oportunidades donde otros ven problemas. Los empresarios más exitosos no siempre triunfaron en su primer intento, en muchos casos quebraron muchas veces antes de lograr sus sueños.

Proyecte sus objetivos y trabaje en ellos. Tome las crisis y los problemas como una oportunidad para crecer y mejorar. La mejor clave para el éxito de cualquier propósito es la constancia y la organización.

- Software por Activisual -