[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
Lunes, Enero 1, 2018 - 11:50

Para muchas empresas este 2017 ha sido un año difícil, de alguna manera se ha desacelerado el crecimiento constante que habíamos nota en la economía del país en años anteriores. Generalmente las empresas cuando sienten que están en crisis lo primero que hacen es ahorrar y recortar presupuesto en mercadeo, publicidad y contratación de personal.

Esto es un grave error, ya que hace que la crisis se agudice. La promoción de productos y servicios es fundamental para mantener y aumentar las ventas en cualquier tipo de empresas. Esta medida lejos de mejorar la situación hace que se paralice la economía y el flujo de dinero.

Para este nuevo año, aduce ‘Performia’, se vislumbran muy buenas expectativas para la economía del país. Se prevé la reactivación del sector construcción a través de la aprobación de grandes proyectos, como por ejemplo el metro de Bogotá, la ampliación de vías en Bogotá, las vías 4G a nivel nacional, y el crecimiento de Ecopetrol.

El presidente de  esta petrolera, Felipe Bayón en el mes de noviembre anunció que aumentarán su inversión en el país en un 50%. Siempre este tipo de proyectos hacen que otras industrias se reactiven indirectamente. Hay que tener en cuenta que la construcción jalona muchos otras áreas de la economía.

Expectativas

Colombia en los últimos años se ha convertido en una buena plaza para la inversión nacional y extranjera, a pesar de todos los problemas acaecidos en el año y la recesión en varios sectores se ha mantenido la economía sólida y fortalecida.

El reto es para los empresarios, cada vez existe más competencia, deben mejorar y optimizar sus productos o servicios para tener presencia en el mercado altamente competitivo que existe actualmente. Esta situación se evidencia en la creación de 38.183 sociedades y 139.362 personas naturales productivas, en los primeros seis meses de 2017, que evidencia un crecimiento del 8,3%, de acuerdo a un reporte de Condefecámaras.

Recomendaciones

En este sentido la mejor estrategia para este 2018 para las empresas, es planificar, estudiar el mercado constantemente e innovar las veces que se necesario, para mantenerse a la vanguardia de los cambios del comportamiento del público objetivo. En definitiva la mejor manera de lograr sobrevivir y crecer es contar con un equipo altamente competitivo, productivo y comprometido con los objetivos de la organización.

Las crisis y los problemas solo existen mientras los aceptamos, evidentemente hay que hacer frente a todas las situaciones difíciles, es imprescindible mantener siempre una actitud positiva y encontrar oportunidades donde otros ven problemas. Los empresarios más exitosos no siempre triunfaron en su primer intento, en muchos casos quebraron muchas veces antes de lograr sus sueños.

Proyecte sus objetivos y trabaje en ellos. Tome las crisis y los problemas como una oportunidad para crecer y mejorar. La mejor clave para el éxito de cualquier propósito es la constancia y la organización.

- Software por Activisual -