[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/02/2019 - 19:55
El presidente Iván Duque ordenó en la tarde el regreso de camiones con ayuda humanitaria para Venezuela luego de los enfrentamientos en la frontera.
23/02/2019 - 11:08
Este 23 de febrero se cumple el límite que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, estimó para el envío de la ayuda humanitaria.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

El Nacional
23/02/2019 - 12:44
El incidente en horas de la mañana permitió que los cuatro miembros de la Guardia Bolivariana cruzaran y desertaran.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:32
Mientras los pasajeros del vehículo estaban en el sistema, un hombre se aprovechó de una joven de 15 años.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:16
La mujer estaba pasando la calle cuando no se dio de cuenta del pesado vehículo que le pasó encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/02/2019 - 09:48
La Organización Internal Rotaria busca promover a través de sus actividades la reflexión y la solidaridad.
La Opinión
23/02/2019 - 09:13
El expresidente colombiano afirmó que espera que no haya una confrontación armada en la frontera.
@ColjuegosCo
Jueves, Mayo 10, 2018 - 16:30

El presidente de Coljuegos, Juan B. Pérez Hidalgo, presidirá este jueves la V Cumbre Iberoamericana del Juego 2018, ‘El futuro de los juegos de azar en Iberoamérica: retos que abren mercados’, en la que participarán 12 entes reguladores de los juegos de suerte y azar de España, Panamá, Argentina, Perú, Paraguay, Puerto Rico, Portugal, Uruguay, República Dominicana, Curaçao, Colombia y por primera vez México, que representa un mercado estratégico de gran relevancia para la industria del juego.

Esta Cumbre Iberoamericana del Juego que se realiza anualmente es el encuentro de reguladores y agentes del sector de juegos de suerte y azar de todos los países iberoamericanos y que tiene como objetivos fortalecer los vínculos gubernamentales y empresariales, al mismo tiempo que mejorar los mecanismos de regulación e intercambio de información.

 

Tras sus ediciones previas, celebradas en Madrid, Ciudad de México y la anterior en Cartagena, la Cumbre Iberoamericana del Juego llega a Medellín demostrando que Colombia se ha convertido en los últimos años en uno de los mercados más interesantes para el sector de juegos de suerte y azar y destino de inversión.

“No ha podido ser más oportuna esta cumbre para el momento que vive nuestra industria. Gracias al trabajo conjunto entre Gobierno Nacional y sector privado convertimos a Colombia en un modelo de regulación que contribuyó al crecimiento de los juegos de suerte y azar. Esto se ha traducido en la generación de mayores beneficios sociales para los colombianos: Un recaudo por derecho de explotación, que ha crecido un 35% en los dos últimos años, con lo que se ha transferido $1,5 billones al sistema subsidiado de salud”, indicó Pérez Hidalgo.

Y agregó: “hace un año anunciamos ser los primeros en regular los juegos Online en América y hoy podemos mostrarle a Iberoamérica que tenemos 9 plataformas autorizadas en las que hay registrados un total de 471.231 jugadores. Esperamos que sean 17 las páginas al finalizar el año. Las ventas reportadas a han sido por 203 mil millones (a febrero 2018), lo cual ha representado en recursos para la salud de $9.260 millones”.

En esta Cumbre se realizarán mesas redondas, ponencias y debates al más alto nivel en las que se tratarán temas de mayor actualidad e interés para el sector desde publicidad hasta tecnología, regulación y negocio, bajo cuatro ejes temáticos regulación, internacionalización, oportunidades e innovación.

También será el espacio en el que los reguladores de la industria manifestarán su interés en pronunciarse sobre aspectos comunes relevantes para promover la cooperación en procesos de análisis de mercado, reglamentación de los juegos en cada país y el intercambio de información para la lucha integral contra la Ilegalidad.

“Vamos a compartir los logros que hemos alcanzado, como la regulación de máquinas en ruta, que permitirá tener una oferta legal en bares, restaurantes y otros sitios. La actualización de los juegos de chance y lotería y el avance en la conexión en línea de las máquinas electrónicas tragamonedas con la que actualmente el 97% de las mismas reportan sus ventas y premios”, destacó Pérez Hidalgo

El evento además contará con la participación de 15 patrocinadores y colaboradores de primer nivel, así como los media partners internacionales, con los que esta V Cumbre Iberoamericana del Juego, se convierte en el canal idóneo para el networking y la creación de sinergias, al mismo tiempo que el espacio en el que se darán a conocer los últimos hitos del sector.

AUDIO:audio303723.mp3

 

- Software por Activisual -