[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
@ColjuegosCo
Jueves, Mayo 10, 2018 - 16:30

El presidente de Coljuegos, Juan B. Pérez Hidalgo, presidirá este jueves la V Cumbre Iberoamericana del Juego 2018, ‘El futuro de los juegos de azar en Iberoamérica: retos que abren mercados’, en la que participarán 12 entes reguladores de los juegos de suerte y azar de España, Panamá, Argentina, Perú, Paraguay, Puerto Rico, Portugal, Uruguay, República Dominicana, Curaçao, Colombia y por primera vez México, que representa un mercado estratégico de gran relevancia para la industria del juego.

Esta Cumbre Iberoamericana del Juego que se realiza anualmente es el encuentro de reguladores y agentes del sector de juegos de suerte y azar de todos los países iberoamericanos y que tiene como objetivos fortalecer los vínculos gubernamentales y empresariales, al mismo tiempo que mejorar los mecanismos de regulación e intercambio de información.

 

Tras sus ediciones previas, celebradas en Madrid, Ciudad de México y la anterior en Cartagena, la Cumbre Iberoamericana del Juego llega a Medellín demostrando que Colombia se ha convertido en los últimos años en uno de los mercados más interesantes para el sector de juegos de suerte y azar y destino de inversión.

“No ha podido ser más oportuna esta cumbre para el momento que vive nuestra industria. Gracias al trabajo conjunto entre Gobierno Nacional y sector privado convertimos a Colombia en un modelo de regulación que contribuyó al crecimiento de los juegos de suerte y azar. Esto se ha traducido en la generación de mayores beneficios sociales para los colombianos: Un recaudo por derecho de explotación, que ha crecido un 35% en los dos últimos años, con lo que se ha transferido $1,5 billones al sistema subsidiado de salud”, indicó Pérez Hidalgo.

Y agregó: “hace un año anunciamos ser los primeros en regular los juegos Online en América y hoy podemos mostrarle a Iberoamérica que tenemos 9 plataformas autorizadas en las que hay registrados un total de 471.231 jugadores. Esperamos que sean 17 las páginas al finalizar el año. Las ventas reportadas a han sido por 203 mil millones (a febrero 2018), lo cual ha representado en recursos para la salud de $9.260 millones”.

En esta Cumbre se realizarán mesas redondas, ponencias y debates al más alto nivel en las que se tratarán temas de mayor actualidad e interés para el sector desde publicidad hasta tecnología, regulación y negocio, bajo cuatro ejes temáticos regulación, internacionalización, oportunidades e innovación.

También será el espacio en el que los reguladores de la industria manifestarán su interés en pronunciarse sobre aspectos comunes relevantes para promover la cooperación en procesos de análisis de mercado, reglamentación de los juegos en cada país y el intercambio de información para la lucha integral contra la Ilegalidad.

“Vamos a compartir los logros que hemos alcanzado, como la regulación de máquinas en ruta, que permitirá tener una oferta legal en bares, restaurantes y otros sitios. La actualización de los juegos de chance y lotería y el avance en la conexión en línea de las máquinas electrónicas tragamonedas con la que actualmente el 97% de las mismas reportan sus ventas y premios”, destacó Pérez Hidalgo

El evento además contará con la participación de 15 patrocinadores y colaboradores de primer nivel, así como los media partners internacionales, con los que esta V Cumbre Iberoamericana del Juego, se convierte en el canal idóneo para el networking y la creación de sinergias, al mismo tiempo que el espacio en el que se darán a conocer los últimos hitos del sector.

AUDIO:audio303723.mp3

 

- Software por Activisual -