[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Martes, Enero 2, 2018 - 15:24

Un total de 15 proyectos de infraestructura turística, cuya inversión supera los $57.000  millones, están listos para iniciar su ejecución en este año 2018, anunció el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

La cifra mencionada incluye los aportes o contrapartidas que hacen las entidades territoriales donde se construirán las obras, que asciende a $12.022 millones.

El listado de obras incluye un embarcadero turístico en el área de la Salvajina, en la vereda San Martin, municipio de Morales (Cauca), y una base náutica en Necoclí, cuyo propósito es impulsar en ambas regiones el turismo náutico,con una inversión de $6.809 millones.

Para la consolidación de la serranía Alto del Nudo como destino de turismo de naturaleza, ubicada en el municipio de Dosquebradas (Risaralda), se adelantará la construcción de infraestructura turística para el avistamiento de aves, con una inversión de $979 millones.

En el municipio de Tame (Arauca), se ejecutará la construcción de senderos para el avistamiento de aves, instalación de 50 señales informativas y la implementación del turismo en el Bioparque de este municipio, con una inversión de$1.138 millones.

En el santuario de flora y fauna ‘Los Colorados’, en el municipio de San Juan Nepomuceno, departamento de Bolívar, se iniciará la construcción de obras complementarias a los senderos ecológicos ya definidos, con una inversión de $489 millones.

Se efectuará la construcción del recinto gastronómico y artesanal de Salento y se cumplirá la tercera etapa del Mirador la colina iluminada, en Filandia, ambos en el departamento del Quindío, con una inversión de $2.516 millones.

En Chinchiná, Caldas, se ejecutará el proyecto de la restauración de la estación San Francisco, en su primera fase, para crear el centro interpretativo de la ruta del café, con una inversión de $979 millones.

En el departamento del Magdalena, las obras que se ejecutarán comprenden la segunda fase Teatro Santa Marta, la implementación del centro de interpretación de la Sierra Nevada de Santa Marta en la casa Madame Agustín, la restauración de la plaza del municipio de Ciénaga, pueblo patrimonio, y la construcción de una base náutica y punto de embarque y desembarque en Pueblo viejo y Nueva Venecia, en la ciénaga grande de Santa Marta, con una inversión de $45.049 millones.

En Huila se iniciará la construcción de la primera fase del museo en el sitio Alto de los Ídolos del parque San Agustín, un espacio para actividades interactivas que hagan más atractivo y acogedor el destino para los turistas, y se realizará el estudio de factibilidad para el centro de eventos de Pitalito, este último empieza este mismo mes de enero, con una inversión de $7.863 millones.

En el departamento de Boyacá, el Ministerio desarrollará el proyecto de fortalecimiento ecoturístico del ecosistema estratégico playa blanca del lago de Tota, con una inversión de $973 millones.

En 2017, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través del Fontur, aprobó en total de 186 proyectos que incluyen promoción, competitividad e infraestructura turística por una cuantía superior a los $161.000 millones.

“El turismo experimenta un crecimiento sostenido en todo el país y ya cuenta con un volumen de visitantes considerable que requiere de una infraestructura acorde con la vocación y producto turístico de cada destino. Con estas obras estamos dando un gran paso para consolidar a Colombia como un destino turístico de talla mundial”, dijo la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez.

 

- Software por Activisual -