[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Imagen Cortesía
Miércoles, Marzo 7, 2018 - 10:35

El surgimiento de la economía digital se ha convertido en un sinónimo de cambio para las empresas de todos los tamaños. Disrupción digital, negocios en vivo, internet de las cosas (IoT por sus siglas en inglés) y servicios en la nube, son algunos de los términos con los que se tienen que empezar a familiarizar las Pymes en Colombia, si quieren incursionar en la era de la transformación digital y asegurar el éxito de sus negocios.

Según un estudio del Research Circle, cerca de un 69% de las pymes está buscando implementar soluciones en la nube que les ayude a estar más conectadas, usando tecnología e innovación a su favor que les permita alcanzar sus ambiciones, una cifra que sin duda llevó a SAP Business One a subirse al corazón de la nube. Con el único fin de entregarles a los clientes nuevas opciones que les permita ser mucho más competitivos en mercados nacionales y extranjeros, esta herramienta promete revolucionar la industria de las pequeñas y medianas empresas.

“Para SAP es muy importante reinventarse de la misma manera en que buscamos que las demás compañías se transformen. Tener a la disposición de las Pymes SAP Business One Cloud, es entregarle a nuestros clientes una herramienta que les permita evolucionar y simplificar sus procesos al tener un panorama mucho más claro de sus negocios, además, de tener la posibilidad de hacerlos en vivo” comentó, Cesar Ayala, vicepresidente Regional para SAP Business One Latinoamérica y el Caribe

SAP Business One Cloud, es una solución diseñada específicamente para pequeñas empresas. La herramienta busca simplificar los negocios, acelerar el crecimiento rentable de las organizaciones, y entregarles a los líderes de las compañías el 100% de las operaciones, además de ayudarlas a posicionarse de manera segura en la industria.

Casos reales

Novedades Plásticas, empresa paisa con más de 45 años en el mercado, dedicada a la fabricación y comercialización de productos plásticos para el hogar, seleccionó a SAP Business One Cloud para agilizar y mejorar sus procesos internos al ver la necesidad de encontrar una ERP que lograra integrar todas las áreas de la empresa, con la estandarización de procesos sin necesidad de reprocesos de información. Desde hace más de un año la solución de SAP les ha ayudado a integrar y estandarizar la mayoría de procesos, además de dejarles ver el 360 del negocio en tiempo real. Otras Pymes que han adquirido la herramienta de transformación digital son Hiplantro y Distribuciones H y R y La Comarca.

“Sap Business One le permitió a HYR y a La Comarca crecer en forma organizada, tener información integrada y en tiempo real, se obtuvo un control general de todas las áreas de la compañía, así mismo estandarización de los procesos y preparar a la empresa para una certificación de calidad” indicó Esteban Pelaez, grente General de H Y R y La Comarca.

Al implementar las soluciones de SAP Business One Cloud las organizaciones emergentes consiguen estructurar sus procesos de negocio, tomar decisiones más inteligentes y más rápidas, dar soporte a las necesidades en constante cambio y mejorar la eficacia del resultado final de la compañía. Centralizar e integrar todos los datos de ventas, inventario, compras entre otros temas de visibilidad, seguimiento, gestión, control y análisis de los factores clave de negocio, en un único sistema, que corre a través de la nube, permite a las empresas tener la posibilidad de optimizar sus procesos mientras aceleran su crecimiento y dan respuesta a cada una de las necesidades de sus clientes.

 

- Software por Activisual -