[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.
22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.
Cortesía Royal Enfield
Jueves, Marzo 8, 2018 - 18:26

Cada vez son más mujeres las que comienzan a demostrar interés y gusto por las motos. En efecto, en Colombia, más del 30% de los compradores de motos son féminas. Sin importar el estilo, siempre la moto es un medio de transporte que contribuye a evitar trancones, resulta más económica en términos de gasto de gasolina, y también se ha convertido en una moda que toma mayor fuerza entre el género femenino.

En consecuencia, las moteras están teniendo en cuenta cada vez más, no solamente la velocidad y las facilidades de transporte, sino también la diversión que produce montar en moto y el verse bien en una de estas ‘naves’ de dos ruedas, está ganando mucho auge dentro de la comunidad de amantes de las motos.

Es tal vez el impulso de esa tendencia, la que ha hecho que Royal Enfield ya cuenta con más de 90 moteras en su comunidad.

No en vano han sido varias moteras las que han participado en viajes internacionales, llegando a lugares impensables y con gran destreza en cualquier tipo de camino. Por ejemplo, una de las mayores (por cantidad de seguidores y no edad) blogueras del mundo del motociclismo, Vaune Phan, participó en el último Moto Himalaya, a bordo de una Bullet 500, comentándolo como un desafío sin precedentes “que no fue fácil, pero seguro que valió la pena”.

Por tales motivos, si usted está pensando en comprar una buena moto, que le permita desplazarse rápido y lucir bien y cómodo, Mauricio Salazar, Country Manager de Royal Enfield, tiene cinco consejos clave para que tenga en cuenta al momento de comprar y subirse a su moto:

1. Asegúrate de poder sostenerla: “al hablar de altura ambos pies deben tocar el suelo, para así tener el control de la moto, sobre todo en las paradas en los semáforos y demás, que es cuando muchas veces el peso nos gana”.

2. Que no te enseñe tu novio ni tu papá: una clase con los que saben realmente es esencial, pues las escuelas tienen la dotación de todos los cilindrajes, te enseñan a manejar entre el tráfico y en diferentes terrenos y sobre todo te dan la seguridad que necesitas.

3. Estilo siempre, pero ante todo con protección. Ya en Colombia existen variedad de cascos certificados y seguros que van con tu estilo. “Un buen par de guantes que no solo te cubran del frío sino al momento de una caída o estrellada son esenciales. Pero fíjate que la protección sea buena y no te haga más daño que el golpe”.

4. “El seguro puede salvarte la vida a ti y a los demás. Hay que recordar que el seguro contra todo riesgo no solo te cubrirá tus gastos de daños en la moto en el momento de un accidente, sino también tus necesidades médicas, y si es necesario las de quien esté implicado en este”.

5. Jamás, pero jamás pierdas el respeto por las motocicletas. “Una moto es una gran opción de movilidad y diversión pero al igual que cualquier otro vehículo, debe ser conducida con mucha precaución. Siempre hay que tener todos los sentidos puestos en la carretera” finaliza Mauricio.

- Software por Activisual -