[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Foto: Cortesía.
Jueves, Noviembre 30, 2017 - 14:49

La empresa de motocicletas Royal Enfield dio a conocer que 2017 no ha sido un año fácil para la economía del país, debido a la fuerte devaluación del peso, el incremento del costo en cuanto a calidad de vida, además de la incertidumbre política; parámetros que afectan directamente al sector automotor con un mercado que viene desacelerando.

Según cifras entregadas por el RUNT (Registro Único Nacional de Tránsito) la venta de las motocicletas en todas sus categorías ha caído cerca de un 13% en lo corrido del año, sin embargo, la empresa prosigue en su conquista de todas las regiones del país como la mejor alternativa colombiana en el segmento de la mediana cilindrada.

Agregaron que con un mercado tan competido por grandes marcas y una categoría como la del segmento medio, que se ha visto afectada en un 30%, la firma ha logrado una oportunidad de crecimiento de un 77% respecto al 2016 en cuanto a su posicionamiento, ya que la gran mayoría de sus consumidores han conseguido en la marca inglesa un estilo de vida diario, usando este vehículo como medio de transporte principal y no exclusivamente como una alternativa de diversión.

A partir de este parámetro se crea un espacio en el mercado de un motociclismo diferente, con una propuesta en la que prevalece la comodidad y el estilo.

Mauricio Salazar, country manager de la marca en Colombia, dijo que “el mercado ya no nos ve como una marca solo de recreación sino como una excelente alternativa de transporte en la ciudad. Esto es muy positivo, pues nos ha ayudado a crecer de la manera que lo hemos hecho, siendo una de las pocas marcas de motocicletas que se da el lujo de estar creciendo en un mercado tan golpeado por la economía y a su vez tan competido”.

La marca inglesa con producción en la India empezó a funcionar en Colombia en el 2015 con dos puntos de venta en las ciudades principales, Bogotá y Medellín. Tras dos años desde su llegada sigue ganando participación de mercado en el país y celebra su crecimiento expandiendo su cobertura nacional a lo largo del 2017 con la inauguración de 4 nuevas tiendas (Bello, Ibagué, Montería y Villavicencio) y 3 multimarca (Bello, Ibagué y Montería), como parte de la estrategia de ampliación de un mercado que busca satisfacer las necesidades de los amantes de las dos ruedas.

A su vez, planea abrir un punto en la ciudad de Pasto, llegando a cubrir con esta gran parte del sur de Colombia con más de doce tiendas repartidas en: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Montería, Valledupar, Bello, Boyacá, Ibagué y Villavicencio.

- Software por Activisual -