[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Cortesía
Jueves, Mayo 17, 2018 - 18:53

En Bucaramanga, Bogotá, Cali y Barranquilla empezaron a operar las primeras fábricas de cervezas artesanales del país, una tendencia que se potenció durante los años 90´s en otras ciudades y municipios del país, especialmente en la zona Andina.

De esta forma, cada día se dan a conocer más emprendimientos cerveceros con un interés particular por desarrollar exquisitas bebidas cuyas materias primas y procesos de elaboración marcan la diferencia. Tal es el caso de El Sindicato, la unión de pequeños empresarios, que juntos suman esfuerzos para crear el nuevo grupo de cerveceros artesanales colombianos. Jóvenes independientes que, apoyados en la nueva economía creativa, dan sus primeros pasos, creciendo y fortaleciendo el camino para consolidar la nueva columna económica.

En El Sindicato se reúnen profesionales que han hecho carrera gerenciando estrategias en el mundo de la cerveza y de los licores, así como el mundo creativo de los diseñadores, publicistas, arquitectos y expertos en marketing y finanzas. Esta unión de sabores y saberes es “El Sindicato Dream Team” como lo han llamado sus creadores, un equipo enfocado en el crecimiento hacia todos los niveles de la industria con proyectos de expansión a nivel nacional e internacional, que reflejen las mejores experiencias para sus consumidores.

Al respecto Diego Martínez, Socio Fundador manifiesta: “Somos un equipo que vive la industria de la cerveza desde otras perspectivas desde las cuales, notamos lo desamparados que están los cerveceros en muchos aspectos. El concepto desde su raíz, es justamente, concebir una nueva fuerza, un nuevo reino del pequeño cervecero artesanal”.

Este grupo surge desde el concepto básico de “la unión hace la fuerza”, unión que hará crecer a aquellos jóvenes emprendedores que le ponen corazón, calidad y creatividad a sus cervezas, que están en el nivel top de cualquier Craft del mundo. El Sindicato hace realidad el sueño de las cervezas artesanales colombianas, empoderando cada firma y apoyando con trámites legales a quienes deseen integrarse a su canal de comercialización para formar parte de esta gran familia.

De esta manera, el propósito con este modelo de emprendimiento grupal consiste en darle al gremio de cerveceros artesanales el rol protagónico que merece, así como consolidar su presencia y expansión tanto en el ámbito nacional como internacional.

El Sindicato abrió sus puertas en Bogotá en la zona Rosa en la carrera 13 con calle 83, en donde se podrán apreciar más de 70 variedades de cervezas artesanales, de diversos tipos como Rubia, o Stout, Pale Ale etc. Los sabores tienen un apartado especial por cuenta de innovadores productos cuyo toque secreto son el maracuyá, el chocolate y los frutos rojos.

Cabe mencionar también, que la economía creativa es un vibrante escenario de nuestra economía, compuesto por 47 sectores, desarrollados en su mayoría por jóvenes que hoy representan el 3,3% del Producto Interno Bruto (PIB). Forman parte de este sector la gastronomía y la cervecería artesanal que, con una propuesta de auténtica innovación en su preparación, procesamiento, diseño, distribución y marca, se ha convertido en uno de los principales escenarios donde jóvenes empresarios demuestran que con creatividad nuestro país es capaz de generar una nueva economía para un nuevo tiempo.

- Software por Activisual -