[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
Reuters
Lunes, Junio 19, 2017 - 09:34

Los precios del oro han registrado mínimos de en torno a cuatro semanas durante la jornada de negociación de este lunes en Norteamérica, después de que el presidente de la Reserva Federal de Nueva York William Dudley ofreciera una evaluación optimista de la economía y advirtiera al banco central que no detenga la implementación de ajustes.

Los futuros sobre oro del Comex se han negociado a 1.251,20 USD por onza troy a las 15:05 horas (CET), con un retroceso de en torno al 0,4% o 5,30 USD. Los precios habían descendido este lunes hasta 1.249,80 USD, su cota más baja desde el 24 de mayo.

Los precios del metal precioso descendieron un 1,2% o 13,20 USD la semana pasada, su segunda caída semanal consecutiva después de que la Fed decidiera subir los tipos de interés y dejara la puerta abierta a otra subida en 2017.

Por otra parte, en el Comex, la plata se dejó en torno a un 0,5% o 7.5 centavos para negociarse a 16,59 USD por onza troy tras situarse en 16,56 USD, su cota más baja desde el 19 de mayo.

En una rueda de negocios celebrada en Plattsburg, Nueva York, Dudley afirmó que la inflación de Estados Unidos está un poco baja pero que debería aumentar junto con los salarios según vayan mejorando las condiciones del mercado laboral, permitiendo que la Fed siga implementando ajustes gradualmente en la política monetaria estadounidense.

Las observaciones se hacían eco de comentarios similares por parte de la presidenta de la Fed Janet Yellen en la rueda de prensa de la semana pasada después de que el banco central subiera los tipos por segunda vez este año.

En el transcurso de la jornada de negociación, el presidente de la Fed de Chicago, Charles Evans, ofrecerá declaraciones sobre las actuales condiciones económicas y la política monetaria en un acto en Nueva York.

Ellos son los primeros de una tanda de comparecencias de la Fed previstas para esta semana, incluyendo la del vicepresidente de la Fed, Stanley Fischer y el gobernador Jerome Powell.

La Fed decidió la semana pasada subir los tipos de interés tal y como estaba previsto y mantuvo sus planes de seguir adelante con otra subida de los tipos de interés antes de finalizar el año. El banco central también ofreció más detalles acerca de cómo pretende reducir su balance general de 4,5 billones de USD.

A pesar del discurso relativamente agresivo de la Fed, los actores del mercado siguen teniendo dudas acerca de la capacidad de la Fed para subir los tipos tanto como le gustaría antes de finalizar el año debido a la decepción de la última tanda de datos económicos de Estados Unidos.

Según el Barómetro de Tipos de la Fed los futuros de los fondos federales estiman menos de un 15% de probabilidades de que se produzca una subida de los tipos en la reunión de septiembre. Las probabilidades de que esto ocurra en diciembre son de en torno a un 35%.

Mientras, los actores del mercado se preparan para las negociaciones del Brexit entre el Reino Unido y la Unión Europea. El ministro del Brexit, David Davis, y el negociador jefe de la Unión Europea, Michel Barnier, comienzan las negociaciones iniciales sobre la salida del Reino Unido del bloque en Bruselas este lunes, dando inicio a un proceso de divorcio de dos años que debería terminar en marzo de 2019.

Las conversaciones tienen lugar a menos de dos semanas después de que Theresa May y su partido conservador perdieran su mayoría absoluta en el Parlamento. Luchando por su supervivencia política, May ha intentado alcanzar un acuerdo con el Partido Unionista Democrático, un pequeño partido protestante de Irlanda del Norte. Fuente Reuters. 

- Software por Activisual -