[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
16/09/2018 - 06:57
La ronda ibérica se despide este domingo, donde se hará un paseo en honor al ganador de la carrera, el británico Simon Yates, que certificó su...
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 12:57
Este es el triste momento cuando te das cuenta que tu mascota, el lagarto, juega mejor que tú el popular juego 'aplasta hormigas' de tu smartphone
Foto: google
16/09/2018 - 12:18
Incautos peatones cayeron en esta broma de unos jóvenes en las calles de Polonia, causando en algunos casos caídas y golpes
16/09/2018 - 12:01
La reporte Julie Wilson, dejó su reportaje por ir a salvar a un canino en dificultades en medio de la tormenta en Carolina del Norte.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
alfayomega.es
Miércoles, Junio 20, 2018 - 09:26

Los casos de violación de clérigos católicos han sido bastante usuales desde tiempos atrás, pues se han venido presentando de manera repetitiva en varios lugares del mundo. Gracias a uno de los casos más mediáticos que han venido circulando en la actualidad, que es justamente, el de los tres hombres abusados sexualmente por el sacerdote de Fernando Karadima, en Chile; las máximas autoridades de la iglesia católica decidieron enviar dos investigadores miembros de la iglesia al país suramericano para acompañar las investigaciones.

A consideración de la gran cantidad de abusos que se perpetran por parte de miembros de la iglesia, especialmente sobre menores de edad, se ha decidido en Chile, establecer mecanismos que permitan evitar estos casos, o por lo menos judicializar de manera efectiva a quienes incurran en este tipo de actos aberrantes.

En ese sentido, Tanto Charles Scicluna como Jordi Bertomeu, enviados por el Papa Francisco, explicaron el funcionamiento de la nueva oficina que recibirá denuncias sobre abusos sexuales cometidos por sacerdotes al cierre de una nueva misión al país.

Esta nueva instancia recibirá los testimonios sobre abusos sexuales y otorgará orientación a los denunciantes de los casos, en una medida más que busca acabar con la crítica situación emergencia que atraviesa la Iglesia chilena a causa de los abusos sexuales a menores cometidos por sacerdotes y religiosos.

La oficina se abrirá en instalaciones de la Nunciatura en Santiago y estará a cargo de personal ajeno a la organización eclesiástica. Los casos denunciados serán investigados para determinar su veracidad, y Bertomeu no descartó "reparaciones económicas" para las víctimas.

Esta segunda visita a Chile, por parte de los sacerdotes investigadores, se ha centrado en recibir varias denuncias sobre abusos cometidos en ese país. De igual manera, ambos religiosos brindaron capacitación técnica y jurídica a expertos en derecho canónico de las diócesis chilenas para enfrentar nuevos casos de pederastia.

- Software por Activisual -