[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
alfayomega.es
Miércoles, Junio 20, 2018 - 09:26

Los casos de violación de clérigos católicos han sido bastante usuales desde tiempos atrás, pues se han venido presentando de manera repetitiva en varios lugares del mundo. Gracias a uno de los casos más mediáticos que han venido circulando en la actualidad, que es justamente, el de los tres hombres abusados sexualmente por el sacerdote de Fernando Karadima, en Chile; las máximas autoridades de la iglesia católica decidieron enviar dos investigadores miembros de la iglesia al país suramericano para acompañar las investigaciones.

A consideración de la gran cantidad de abusos que se perpetran por parte de miembros de la iglesia, especialmente sobre menores de edad, se ha decidido en Chile, establecer mecanismos que permitan evitar estos casos, o por lo menos judicializar de manera efectiva a quienes incurran en este tipo de actos aberrantes.

En ese sentido, Tanto Charles Scicluna como Jordi Bertomeu, enviados por el Papa Francisco, explicaron el funcionamiento de la nueva oficina que recibirá denuncias sobre abusos sexuales cometidos por sacerdotes al cierre de una nueva misión al país.

Esta nueva instancia recibirá los testimonios sobre abusos sexuales y otorgará orientación a los denunciantes de los casos, en una medida más que busca acabar con la crítica situación emergencia que atraviesa la Iglesia chilena a causa de los abusos sexuales a menores cometidos por sacerdotes y religiosos.

La oficina se abrirá en instalaciones de la Nunciatura en Santiago y estará a cargo de personal ajeno a la organización eclesiástica. Los casos denunciados serán investigados para determinar su veracidad, y Bertomeu no descartó "reparaciones económicas" para las víctimas.

Esta segunda visita a Chile, por parte de los sacerdotes investigadores, se ha centrado en recibir varias denuncias sobre abusos cometidos en ese país. De igual manera, ambos religiosos brindaron capacitación técnica y jurídica a expertos en derecho canónico de las diócesis chilenas para enfrentar nuevos casos de pederastia.

- Software por Activisual -