[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Twitter: @Aleonart666
24/04/2018 - 11:42
El colombiano Carlos Sierra ha marcado los dos goles del conjunto venezolano.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
Foto: José Luis de la Cruz
Domingo, Abril 15, 2018 - 14:39

Héctor Astudillo Flores, gobernador Constitucional del Estado de Guerrero, se vio inconforme con lo que han publicado algunos medios sobre su país, pues él exige que se abstengan de publicar información sobre los niveles extremos de violencia, impunidad y corrupción gubernamental, que han dejado personas fallecidas, desaparecidas y desplazadas.

También agregó que le llamara la atención al medio extranjero BBC, de Londres, ya que esta semana hizo público un reportaje al que tituló, "Acapulco la ciudad turística de México donde los cadáveres ya no caben en la morgue". En el reportaje resaltan el terrible problema de homicidios dolosos.

Por otra parte el manejo inadecuado que se le está dando a los cadáveres que se encuentran como N.N en las unidades del Servicio Médico Forense de la entidad (Semefo). El inconveniente que se vive en México es por falta de inversión para elaborar perfiles genéticos.

Por ende el gobernador expresó que  “Ayúdenme ustedes a decir cosas buenas y no secundar en lo malo. Yo los convoco a que digan cosas buenas de Guerrero, que digan cosas buenas de Acapulco porque a final de cuentas Acapulco vive del turismo y pongan ustedes lo que crean conveniente poner, pero por favor también pongan lo que les estoy diciendo, digan buenas de Acapulco”.

No obstante, también habló de los casos de desplazamientos que se registraron en el municipio de San Miguel Totolapan, donde algunas familias fueron sacadas de sus viviendas por grupos narcotraficantes y que huyeron para refugiarse en el municipio de Atoyac de Álvarez.

De acuerdo a los desplazamientos de las familias el funcionario agregó que “Bueno, ustedes saben perfectamente que ahí se ha dado una pugna muy fuerte entre dos grupos, han aparecido también, por su puesto, grupos que les llaman comunitarios y que son grupos armados y que todo esto ha orientado que exista una mayor tensión”.

“Yo creo que hay que revisar con cuidado el asunto y en su momento buscar el regreso de los habitantes de esta comunidad si es posible, sino es posible igual pensar que vamos hacer", Aseguró Astudillo.

El gobernador resaltó que el caso de San Miguel Totolapan “no es un asunto sencillo, no es un asunto cualquiera”, mencionando que esa zona es “especialmente compleja” donde es fundamental que se atiendan permanentemente en todos los aspectos, así también como en el electoral.

Después advirtió, que no se pronunciara sobre temas de seguridad, como lo ha hecho hasta el momento, así este un vocero encargado para que se dirija a los casos que hoy preocupan al país. 

Con está frase finalizó Héctor Astudillo Flores, “Por favor, tómenlo como se los estoy diciendo, no pongan nada más lo que ustedes quieren decir porque luego me preguntan cosas y digo cosas, y nada más ponen la mitad”.

- Software por Activisual -