[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/10/2018 - 17:31
Los 'Albiazules' solo tienen 15 puntos de 39 disputados y de no ganar en el estadio Libertad complicarían en un alto porcentaje a los 'Play Off'.
15/10/2018 - 15:39
La verdadera fiesta de los llaneros empezó este 13 de octubre y finaliza el lunes en su edición 22.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Foto: José Luis de la Cruz
Domingo, Abril 15, 2018 - 14:39

Héctor Astudillo Flores, gobernador Constitucional del Estado de Guerrero, se vio inconforme con lo que han publicado algunos medios sobre su país, pues él exige que se abstengan de publicar información sobre los niveles extremos de violencia, impunidad y corrupción gubernamental, que han dejado personas fallecidas, desaparecidas y desplazadas.

También agregó que le llamara la atención al medio extranjero BBC, de Londres, ya que esta semana hizo público un reportaje al que tituló, "Acapulco la ciudad turística de México donde los cadáveres ya no caben en la morgue". En el reportaje resaltan el terrible problema de homicidios dolosos.

Por otra parte el manejo inadecuado que se le está dando a los cadáveres que se encuentran como N.N en las unidades del Servicio Médico Forense de la entidad (Semefo). El inconveniente que se vive en México es por falta de inversión para elaborar perfiles genéticos.

Por ende el gobernador expresó que  “Ayúdenme ustedes a decir cosas buenas y no secundar en lo malo. Yo los convoco a que digan cosas buenas de Guerrero, que digan cosas buenas de Acapulco porque a final de cuentas Acapulco vive del turismo y pongan ustedes lo que crean conveniente poner, pero por favor también pongan lo que les estoy diciendo, digan buenas de Acapulco”.

No obstante, también habló de los casos de desplazamientos que se registraron en el municipio de San Miguel Totolapan, donde algunas familias fueron sacadas de sus viviendas por grupos narcotraficantes y que huyeron para refugiarse en el municipio de Atoyac de Álvarez.

De acuerdo a los desplazamientos de las familias el funcionario agregó que “Bueno, ustedes saben perfectamente que ahí se ha dado una pugna muy fuerte entre dos grupos, han aparecido también, por su puesto, grupos que les llaman comunitarios y que son grupos armados y que todo esto ha orientado que exista una mayor tensión”.

“Yo creo que hay que revisar con cuidado el asunto y en su momento buscar el regreso de los habitantes de esta comunidad si es posible, sino es posible igual pensar que vamos hacer", Aseguró Astudillo.

El gobernador resaltó que el caso de San Miguel Totolapan “no es un asunto sencillo, no es un asunto cualquiera”, mencionando que esa zona es “especialmente compleja” donde es fundamental que se atiendan permanentemente en todos los aspectos, así también como en el electoral.

Después advirtió, que no se pronunciara sobre temas de seguridad, como lo ha hecho hasta el momento, así este un vocero encargado para que se dirija a los casos que hoy preocupan al país. 

Con está frase finalizó Héctor Astudillo Flores, “Por favor, tómenlo como se los estoy diciendo, no pongan nada más lo que ustedes quieren decir porque luego me preguntan cosas y digo cosas, y nada más ponen la mitad”.

- Software por Activisual -