[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Fotos: cadena3.com
Lunes, Junio 19, 2017 - 15:07

El gobierno brasileño detuvo la exportación de gas lacrimógeno hacia Venezuela de una empresa con sede en Río de Janeiro, debido a las muertes en las protestas contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

La decisión de embargar la exportación de cerca de 80.000 bombas de gas de la empresa Condor Tecnologias Não-Letais fue tomada en conjunto por los ministerios de Defensa y de Relaciones Exteriores, ya que ese tipo de ventas depende de la aprobación del gobierno brasileño, según la fuente, que pidió no ser identificada.

“El gobierno decidió acatar un pedido de los opositores porque hay una masacre en Venezuela”, dijo la fuente, que agregó que en los próximos días debe haber una reunión en el gobierno brasileño para discutir el embargo de las exportaciones de armas letales y no letales a Venezuela.

El diputado opositor venezolano Jorge Millán dijo que la Asamblea Nacional consiguió aprobar acuerdos que involucren peticiones a otros países para que no vendan “material para la represión en Venezuela”.

“Descubrimos que había avanzadas gestiones para la compra de material en Brasil e hicimos la denuncia puntual”, añadió el legislador Jorge Millán.

“Hemos tenido confirmación por vías alternas (de que no permitirían el envío del material)” añadió el diputado. “Tenemos que agradecer al gobierno de Brasil”, afirmó.

El líder opositor Henrique Capriles celebró la decisión de Brasil y dijo esperar que otros países sigan la misma línea.

“Hicieron absolutamente lo correcto en negar permiso de salida de eso. En eso estamos con los demás (…) el único que queda parece ser China”, declaró el excandidato presidencial.

Durante los últimos dos meses, los adversarios del presidente venezolano han organizado marchas y protestas que son constantemente interrumpidas por militares y policías. En medio de esta agitación han muerto 71 personas.

Los críticos de Maduro lo acusan de liderar una dictadura, mientras el gobierno de Venezuela señala que las protestas buscan derrocarlo. El mandatario culpa a la oposición por las muertes.

Con información de Reuters y Lapatilla.com 

- Software por Activisual -