[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Foto: EFE
Viernes, Enero 12, 2018 - 12:57

Una nueva instancia de diálogo entre el régimen de Nicolás Maduro y la oposición venezolana, reunida en gran parte por la Mesa de Unidad Democrática, inició este viernes en República Dominicana con variadas expectativas sobre la posibilidad de lograr consensos.

"Estamos cerca de un acuerdo", dijo a la prensa el ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, al llegar a la sala de convenciones de la cancillería dominicana. Por su parte, el representante de la oposición, el diputado Julio Borges, aseguró al responder una pregunta de Sputnik, que para la reunión de este viernes esperan avanzar en la solución de los problemas que tiene su país.

"Las expectativas son que podamos avanzar por los problemas del país, esa es la lucha por la cual estamos aquí, y que la gente tenga la certeza que no hay otra razón por la cual estamos aquí que aliviar la crisis, los problemas y el drama que estamos viviendo todas las familias venezolanas", afirmó.

La delegación opositora arribó a la sala de convenciones de la Cancillería Dominicana cerca de las 11:35 hora local (15:30 GMT), 15 minutos después que la delegación oficialista.

La comitiva del Gobierno venezolano está integrada por el ministro Rodríguez, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez; el ministro de Educación, Elias Jaua; el secretario del Ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos, Larry Devoe; y el exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton.

Por su parte, la oposición llegó acompañada del exgobernador del estado Zulia y dirigente de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, y los diputados Luis Florido, Simón Calzadilla y Borges y Eudoro González. El encuentro está encabezado por el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, su canciller, Miguel Vargas y el expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero (2004 - 2011).

También participan los cancilleres de Bolivia, Chile, México, Nicaragua y San Vicente y Granadinas. Representes del Gobierno y la oposición sostuvieron una primera reunión preparatoria el día jueves, en compañía del canciller Vargas y Zapatero.

Previo a esta cita surgieron algunas polémicas, luego que el canciller de Chile, Heraldo Muñoz, escribiera en su cuenta de la red social Twitter que no está dispuesto a seguir en el diálogo si de la reunión de este viernes no surgen acuerdos creíbles.

"En camino a República Dominicana a "negociación" (entre) Gobierno y oposición de Venezuela; si no hay resultados concretos y creíbles ya, entonces no tendrá ningún sentido seguir adelante", escribió el ministro chileno.

Esta declaración generó rechazo en la delegación oficialista. La presidenta de la ANC venezolana acusó a Muñoz de utilizar el diálogo para intervenir en los asuntos internos de Venezuela.

"Canciller Heraldo Muñoz vive en la falsa ilusión compartida con personeros opositores de que el diálogo es intervención de Venezuela (…) exigimos sindéresis y seriedad a los acompañantes del diálogo para que respeten códigos previamente acordados en el cumplimiento de su labor", dijo Rodríguez en su cuenta de Twitter.

El proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición en República Dominicana inició el pasado mes de septiembre. Desde entonces las partes han pautado seis citas; en las últimas dos, celebradas en el mes de diciembre, participaron representantes de los gobiernos de Bolivia, Chile, México, Nicaragua y San Vicente y Granadinas.

Las partes han informado que hay seis temas de debate sobre la mesa, en los cuales ha habido "importantes avances". Los puntos son: cese de sanciones financieras contra Venezuela; situación de la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, y la Constituyente, de mayoría oficialista; liberación de políticos presos; cooperación internacional de medicamentos y alimentos y garantías para las elecciones presidenciales. 

Con información de Sputnik

Redacción HSBnoticias.com

- Software por Activisual -