[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
Domingo, Mayo 20, 2018 - 18:18

La calma, la esperanza y la falta de confianza se perciben en el ambiente en el que transcurren las cuestionadas elecciones presidenciales de Venezuela, donde además se observan calles solitarias y centros de votación vacíos, a diferencia de votaciones pasadas celebradas en el país caribeño.

Aunque el chavismo asegura que en el país hay "una fiesta electoral", otros definen la situación como "triste", pues pese haber acudido a votar son conscientes de que hay un sector de la población que no está dispuesto a sufragar, indicó EFE.

En las calles y en los colegios vacíos se hizo evidente que muchos atendieron el llamado a la abstención de la principal alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que no participa en los comicios.

"Si la gente de verdad sigue pensando de la manera que está pensando nunca vamos a salir de esto. La gente no piensa que tiene la última oportunidad de elegir el destino de nuestro país", dijo a Efe la ama de casa Rosa Colmenares al criticar la falta de personas sufragando.

En esta misma zona, la mayoría de las personas se negaba a hablar con los medios por temor a los "colectivos chavistas" que defienden la "revolución".

Mientras, comercios y mercados trabajaban con absoluta normalidad y registraban mayores filas de personas que los propios centros electorales.

Tal fue el caso del Colegio Miguel Antonio Caro, el centro de votación del presidente y aspirante a la reelección Nicolás Maduro, donde había más personas esperando el transporte para ir a la playa que para votar.

Aunque en algunas zonas de Caracas las personas continuaron sus actividades diarias, como hacer ejercicio, llevar a los niños al parque o ir a hacer compras en supermercados, la mayoría de las calles de la capital venezolana se observaron prácticamente vacías.

- Software por Activisual -