[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
iraq.liveuamap.com
Domingo, Agosto 19, 2018 - 10:45

El presidente de Afganistán, Ashraf Ghani, anunció este domingo un nuevo alto el fuego en la lucha con los talibanes, efectivo a partir del 20 de agosto, informaron los medios locales. La propuesta de Ghani es que el armisticio se prolongue por tres meses, hasta el cumpleaños del profeta Mahoma que se celebrará en noviembre próximo. El presidente advirtió sin embargo que será una tregua condicional: se mantendrá siempre y cuando los talibanes la respeten.

"A medida que se aproxima (la Celebración del Sacrificio) Eid al Adha, y respetando el deseo de diferentes segmentos de la sociedad afgana (...), así como de los eruditos religiosos del mundo islámico reunidos en las mezquitas sagradas, de la Organización para la Cooperación Islámica (OCI) y el custodio de las mezquitas sagradas, rey de Arabia Saudí, anunciamos un alto el fuego que entraría en vigor a partir de mañana, lunes (...) hasta el día del nacimiento del profeta (...), siempre que los talibanes correspondan", declaró Ghani.

En su declaración, recogida en la cuenta de Twitter, el presidente afirmó que su gobierno "ha eliminado todos los obstáculos para una paz duradera con estos pasos sin precedentes" e instó a los líderes talibanes a que "den la bienvenida a los deseos de una paz duradera y real del pueblo afgano, y se preparen para unas conversaciones de paz basadas en los valores y principios islámicos".

El anuncio fue hecho cuando alrededor de dos millones de musulmanes llegados de todo el mundo a Arabia Saudí comienzan la peregrinación anual a la Meca, el hach. Del 12 de junio al 29 de junio, el gobierno afgano ya suspendió sus operaciones contra los talibanes, con motivo de la fiesta de Eid al-Fitr.

También los talibanes declararon una tregua de tres días con esa ocasión, pero rechazaron prolongarla, informó Sputnik.  

- Software por Activisual -