[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
Foto: Referencial
Martes, Mayo 15, 2018 - 18:17

En España se reportó un caso de abuso sexual, por lo que un sujeto fue detenido por la Policía Nacional, tras ser señalado de acceder carnalmente de su sobrino quien era menor de edad, el niño convivía en un domicilio de Pego (Alicante), con su tío y demás familiares.

Lo más impactante del caso es que el abusador junto con su pareja grababan lo que le hacían al infante por su teléfono móvil donde capturaban todo lo que le hacía a la víctima.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía, el agresor fue trasladado a un centro penitenciario, por orden del juez de Instrucción número dos de Dénia, y tendrá que responder por dos delitos contra la libertad sexual y contra la corrupción de menores, También la pareja del abusador fue condenado por el último delito.

Los capturados son dos hombres de nacionalidad española de 34 y 59 años.

La investigación se llevo a cabo más de un mes, por lo que las autoridades verificaron que el menor estaba siendo abusado por su tío.

La captura se logró por unas sospechas que los investigadores de la Brigada de Policía Judicial de Dénia tenían al pensar que un menor de edad estaba siendo abusado por una persona cercana a la familia, gracias a una información valiosa que le llego a las autoridades.

La Policía pudo determinar que el niño que estaba siendo abusado, era el sobrino del capturado, quien se aprovechaba de el en la casa donde vivía la madre del menor, hermana del tío, y otros dos hijos de ella.

Los uniformados comunicaron que el tío de la víctima se aprovechaba de la ausencia de la madre para acceder carnalmente del infante y lo peor de la historia es que el novio del abusador lo grababa por su celular.

La Policía realizó la captura correspondiente y detuvo a los dos hombres.

- Software por Activisual -