[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Foto: Internet
Jueves, Marzo 8, 2018 - 18:40

Autoridades ecuatorianas desarticularon una banda criminal acusada de tráfico de migrantes, además de estafa, falsificación y falsificación de documentos.

"La organización delictiva estaba conformada por ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana, cuyo fin era trasladar a ciudadanos indocumentados hasta Estados Unidos, por un monto que oscila entre 17.000 y 20.000 dólares", informó este jueves el Ministerio del Interior en un comunicado.

Según los datos recabados, su centro de acción y operación se ubicaba en Quito y en la provincia amazónica de Morona Santiago (este).

Tras la ejecución del Operativo 25, se produjo la detención de dos ciudadanos y se incautaron tres pasaportes, dos computadoras, tres terminales celulares, una agenda de apuntes, documentos sobre paquetes turísticos y otros documentos vinculantes como depósitos, copias de cédula de ciudadanía, copias de papeletas de votación, copias de pasaportes, entre otros.

La organización criminal utilizaba varios métodos para el tráfico de personas; el primero consistía en realizar trámites por medio de una empresa hotelera de Estados Unidos, que enviaba a la embajada en Ecuador una carta de invitación y paquetes de tours con la finalidad de facilitarles la obtención del visado.

Otra de las vías era reclutar a ciudadanos de diferentes ciudades, en especial de las zonas de Cañar (sur), Azuay (sur) y Morona Santiago, "a quienes les ofrecían obtener el visado en la embajada de México a través de paquetes turísticos y cartas de invitación de una agencia de viajes".

El tercer método era el más riesgoso, pues consistía en trasladar a los migrantes por diferentes rutas vía aérea o terrestre en un viaje que duraba aproximadamente "entre tres y cinco meses" y que tenía como ruta El Salvador, sin pasar por controles migratorios, hasta llegar a de México, donde eran "contactados por otras personas (coyotes)", quienes les trasladan por diferentes pasos ilegales hasta llegar a los Estados Unidos.

La fiscalía y la Unidad de Inteligencia Antidelincuencial de la Policía (UIAD) llevaron adelante las investigaciones donde se determinó además que los delincuentes entregaban documentación falsa a sus víctimas.

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -