[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Foto: Internet
Miércoles, Marzo 7, 2018 - 19:10

Las autoridades ecuatorianas se incautaron de 915 kilos de clorhidrato de cocaína en la localidad de San Lorenzo (noroeste), cercana a la frontera con Colombia, desde que se declaró el estado de excepción tras el atentado provocado por disidentes de la ahora desmovilizada guerrilla de las FARC el pasado 27 de enero.

"El decomiso de 915 kilos de clorhidrato de cocaína, el registro a 6.477 personas, la neutralización del paso de precursores químicos con fines ilícitos, el combate frontal al contrabando de combustible y el control de la minería ilegal" son algunos de los resultados alcanzados durante el primer mes del estado de excepción, informó el miércoles el Ministerio del Interior de Ecuador en un comunicado.

Los datos fueron revelados en el marco de una visita que hizo a la zona ministro responsable de esa cartera, César Navas, para evaluar el efecto de las acciones ordenadas para disminuir los niveles de tensión en ese paso fronterizo.

El texto señala que el ministro se reunió con las distintas autoridades civiles, policiales y militares encargadas de supervisar el entorno y monitorearlo tras el atentado de un coche bomba que explotó en San Lorenzo a las afueras de un destacamento de policía dejando casi una treintena de heridos.

"Vimos los resultados de las operaciones que se han realizado y el éxito de ellas", declaró Navas al señalar que según un primer balance "hay una disminución muy importante de delitos de mayor impacto psicosocial en esta área de incidencia".

El funcionario también indicó que "esto marca la pauta de romper antiguos esquemas de operación", pues "tenemos a dos instituciones (Policía y Fuerzas Armadas) totalmente integradas en pro y beneficio de nuestros conciudadanos".

Entre las próximas tareas a ejecutar está la realización de un censo poblacional, de terrenos e infraestructuras que se encuentran a lo largo de toda la frontera. Asimismo, el ministro aseguró que en las próximas semanas delegados militares y policiales mantendrán reuniones de planificación de operaciones con sus pares colombianos.

Luego del ataque del 27 de enero, el presidente Lenín Moreno declaró el estado de excepción en San Lorenzo y el pasado 15 de febrero acordó con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, trabajar para reforzar la seguridad en la zona fronteriza.

- Software por Activisual -