[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/06/2018 - 12:21
El vigente campeón mundial salvó los papeles contra los suecos y quedó con un pie dentro de Octavos de final.
OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Foto: Internet
Miércoles, Marzo 7, 2018 - 19:10

Las autoridades ecuatorianas se incautaron de 915 kilos de clorhidrato de cocaína en la localidad de San Lorenzo (noroeste), cercana a la frontera con Colombia, desde que se declaró el estado de excepción tras el atentado provocado por disidentes de la ahora desmovilizada guerrilla de las FARC el pasado 27 de enero.

"El decomiso de 915 kilos de clorhidrato de cocaína, el registro a 6.477 personas, la neutralización del paso de precursores químicos con fines ilícitos, el combate frontal al contrabando de combustible y el control de la minería ilegal" son algunos de los resultados alcanzados durante el primer mes del estado de excepción, informó el miércoles el Ministerio del Interior de Ecuador en un comunicado.

Los datos fueron revelados en el marco de una visita que hizo a la zona ministro responsable de esa cartera, César Navas, para evaluar el efecto de las acciones ordenadas para disminuir los niveles de tensión en ese paso fronterizo.

El texto señala que el ministro se reunió con las distintas autoridades civiles, policiales y militares encargadas de supervisar el entorno y monitorearlo tras el atentado de un coche bomba que explotó en San Lorenzo a las afueras de un destacamento de policía dejando casi una treintena de heridos.

"Vimos los resultados de las operaciones que se han realizado y el éxito de ellas", declaró Navas al señalar que según un primer balance "hay una disminución muy importante de delitos de mayor impacto psicosocial en esta área de incidencia".

El funcionario también indicó que "esto marca la pauta de romper antiguos esquemas de operación", pues "tenemos a dos instituciones (Policía y Fuerzas Armadas) totalmente integradas en pro y beneficio de nuestros conciudadanos".

Entre las próximas tareas a ejecutar está la realización de un censo poblacional, de terrenos e infraestructuras que se encuentran a lo largo de toda la frontera. Asimismo, el ministro aseguró que en las próximas semanas delegados militares y policiales mantendrán reuniones de planificación de operaciones con sus pares colombianos.

Luego del ataque del 27 de enero, el presidente Lenín Moreno declaró el estado de excepción en San Lorenzo y el pasado 15 de febrero acordó con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, trabajar para reforzar la seguridad en la zona fronteriza.

- Software por Activisual -