[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Viernes, Enero 5, 2018 - 12:38

La Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de EEUU emitió este viernes sanciones contra cuatro generales venezolanos, entre ellos un ministro, un comandante militar, un gobernador y un exgobernador.

Los sometidos a sanciones, como "personas especialmente designadas" son Gerardo José Izquierdo Torres, ministro de Estado para la Nueva Frontera de Paz, el gobernador del estado de Aragua (norte), Rodolfo Clemente Marco Torres, el comandante de zona de la Guardia Nacional Bolivariana del Distrito Capital, Fabio Enrique Zavarse Pabón, y el exgobernador del estado de Bolívar (sudeste), Francisco José Rangel Gómez (2004-2017).

“Estas sanciones, todas contra altos oficiales militares, ponen de manifiesto que la corrupción y la represión siguen floreciendo bajo el régimen de (el presidente Nicolás) Maduro”, dice un comunicado aclaratorio.

A través de sus acciones, “estos cuatro oficiales han renunciado a la misión profesional y republicana de la institución militar, que, según la Constitución de 1999, es mantenerse ‘sin orientación política (…) y en ningún caso al servicio de ninguna persona o partido político’”, dice el Departamento del Tesoro citando la Carta Magna venezolana.

Venezuela vive una crisis política aguda desde que el Tribunal Supremo de Justicia decisión despojar al parlamento de sus facultades legislativas en marzo del año pasado. La medida dio pie a multitudinarias manifestaciones opositoras que se recrudecieron con la decisión del presidente Maduro de convocar a una Asamblea Nacional Constituyente que ha adoptado poderes plenipotenciarios.

Las personas especialmente designadas son individuos o empresas que pertenecen o están bajo control de países sometidos a sanciones por parte de EEUU. La lista también puede incluir a ciudadanos, grupos y entidades tales como grupos terroristas o traficantes de drogas.

Las sanciones implican que sus bienes o intereses en EEUU son bloqueados y confiscados y que se prohíbe a personas jurídicas y físicas estadounidenses o que actúan en jurisdicción estadounidense realizar negocios con ellas. 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -