[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.
16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.

Espacio Paranormal

Paranormal

¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
Foto: Sputnik Mundo
Domingo, Abril 15, 2018 - 17:58

Estados Unidas atacó con misiles a Siria desafiando su propia legislación, declaró el director del Departamento de No Proliferación y Control de Armas del Ministerio de Exteriores de Rusia, Vladímir Ermakov.

"Una de las principales potencias nucleares efectuó un ataque masivo con misiles contra otro Estado sin tener el visto bueno del Consejo de Seguridad de la ONU, violando su propia legislación y bajo pretexto absolutamente exagerado", dijo al intervenir en la Asamblea del Consejo para Política Exterior y Defensa.

A la vez comentó que probablemente Washington tras "despejarse" en Siria impulse diálogo con Rusia.

"Es difícil hacer previsiones, pero en mi opinión, ahora los estadounidenses intentarán con gran celo establecer un diálogo estratégico", afirmó.

EE.UU., Francia y Gran Bretaña lanzaron la madrugada del sábado un masivo ataque dirigido contra tres instalaciones dos, al oeste de Homs y una en la zona de Damasco que, según el Estado Mayor Conjunto de EE.UU., están relacionadas con un supuesto programa clandestino sirio de armas químicas.

Según el Pentágono, fue una represalia puntual por el presunto ataque químico en Duma, que tanto Damasco como Moscú han calificado de una provocación y un montaje.

El presidente ruso, Vladímir Putin, condenó en términos enérgicos el ataque que calificó de una agresión de EE.UU. y sus aliados contra "un Estado soberano que está en la primera línea de la lucha contra el terrorismo".

Putin recordó que ni los expertos militares rusos ni los residentes locales han confirmado el presunto ataque en Duma que sirvió de pretexto para los bombardeos occidentales.

 

 

 

Por: Sputnik
 

- Software por Activisual -