[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
11/11/2018 - 16:12
La capital del Bolívar celebra un aniversario más desde que se liberó por completo del dominio de la corona española.
cronica.com.ar
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 12:41

En un colegio de la ciudad de Buenos Aires Argentina, se presentó un hecho inusual, en el que una maestra ayudó a una de sus estudiantes, de tan solo 18 años, a tener a dar a luz a su bebé en clase de matemáticas. La maestra se llama María Acosta, quien daba su cátedra en la Escuela Secundaria No. 102, de González Catán, cuando una de sus alumnas le pidió permiso para ir al baño y ausentarse un momento de la clase.

La muchacha estaba adolorida del estómago, y la maestra dice que le preguntó en ese momento “¿Puedo salir un minuto que me duele el estómago?, y le pedí a una compañera que vaya con ella al baño", detalló la profesora al portal argentino Crónica.

Pasaron varios minutos y una compañera de la joven embarazada llamó a la docente para que acudiera de inmediato al baño de mujeres, momento en el que, al llegar al lugar, se dio cuenta de que su alumna estaba ya en trabajo de parto. En ese instante le prestó la ayuda necesaria para que la joven madre diera a luz. Posteriormente la llevó a un centro de salud.

Durante el pasado fin de semana, cuando Acosta fue a visitar a su estudiante, esta le pidió que se convirtiera en la madrina de la pequeña bebé, que se llamará María Isabella.

"Para mí fue algo grandioso. Sentí una emoción inmensa de presenciar cómo una alumna mía daba vida. Tengo tres hijos y esto se asemeja a lo que yo viví con ellos (...) mis alumnos son todas mis joyas, y creo que hay que enseñar más allá de la materia. Yo aprendo más de ellos que ellos de mí", afirmó la maestra.

- Software por Activisual -