Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Según un informe del periódico 'Sunday Times', un horripilante caso de canibalismo se dio a conocer gracias a la confesión de un hombre, quien ingresó a una estación de policía en Estcourt (Sudáfrica) con los trozos de una pierna y un brazo humano, mientras aseguraba estar cansado de comer carne humana.
La investigación realizada por los oficiales de policía, reveló que por lo menos unas 300 personas, cerca del tercio de los habitantes de una aldea de la zona, profanaron tumbas y consumieron carne humana debido a las peticiones de unos brujos curanderos.
Mthembeni Majola, funcionario local, reveló que durante el allanamiento a la vivienda de los curanderos, las autoridades encontraron una olla con orejas humanas, así como varias bolsas repletas con restos de cuerpos cercenados en diferentes grados de descomposición.
Según los habitantes de la aldea, los curanderos aseguraban que al consumir las pociones hechas con restos humanos, estos serián protegidos de la pobreza y se volverían invencibles e inmunes ante los disparos de los policías.
Finalmente los oficiales arrestaron a tres personas, los cuales serián los principales sospechosos de violar, desmembrar y comer partes del cuerpo de una joven de 25 años, además de capturar a otros dos residentes de la aldea quienes fueron detenidos por posesión de órganos y tejidos humanos.