[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Siete puntos de nueve posibles es la cosecha del cuadro rojo desde que asumió Fernando el ‘Pecoso’ Castro como estratega del equipo.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
Yaracuy al Dia
Viernes, Agosto 10, 2018 - 11:46

Un incendio ocasionó este viernes el corte del suministro de energía en el estado Zulia (oeste) fronterizo con Colombia, y el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domíguez, aseguró que se trata de un sabotaje. "Hoy a las 00.07 horas (04:07 GMT) hubo un evento inducido que sacó las dos líneas de 230 y 400 que nos produjo un "apagón" en Zulia después de recuperar sectores por más de 4 horas, incendiaron el depósito de aceites que está en el puente, ¿hasta cuándo?", escribió el ministro en la red social Twitter.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">A esta hora, personal del cuerpo de bomberos intenta sofocar el incendio que provocaron en los depósitos de aceite del cable que se iba a reconectar hoy... Son unos MISERABLES... HASTA CUANDO ATACAN AL PUEBLO??? <a href="https://t.co/jsOKLuE8ze">pic.twitter.com/jsOKLuE8ze</a></p>&mdash; LUIS MOTTA DOMINGUEZ (@LMOTTAD) <a href="https://twitter.com/LMOTTAD/status/1027887098370711553?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El funcionario manifestó que los funcionarios del cuerpo de bomberos trabajan en apagar el incendio provocado en esos depósitos de aceite. Motta Domínguez destacó que el hecho se presentó después que había recuperado la conexión de un cable cortado horas antes, y a las 11:00 hora local (15:00 GMT), por lo que alertó que se trata de un nuevo "ataque".

@zuliaseguro

"Pueblo del Zulia, hace 48 horas, se dio una rueda de prensa y lo advertí, ante el anunció de ir superando la crisis, vendrían más ataques y por eso se hizo la reunión con los organismos de Seguridad del Estado", acotó el ministro.

En julio pasado, el Gobierno venezolano incrementó el resguardo de las instalaciones en eléctricas en el Zulia, donde diariamente se registran apagones.

Desde abril se incrementaron las fallas en el servicio eléctrico en esa región, y el Ejecutivo aseguró que se trata de un sabotaje, en las que han resultado incendiadas cinco subestaciones eléctricas en el estado fronterizo.

Mientras, el mandatario Nicolás Maduro incorporó a su plan de Gobierno la séptima línea estratégica para la infraestructura y los servicios públicos, entre los que se encuentra la electricidad, agua, gas y transporte, informó Sputnik. 

- Software por Activisual -