[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Yaracuy al Dia
Viernes, Agosto 10, 2018 - 11:46

Un incendio ocasionó este viernes el corte del suministro de energía en el estado Zulia (oeste) fronterizo con Colombia, y el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domíguez, aseguró que se trata de un sabotaje. "Hoy a las 00.07 horas (04:07 GMT) hubo un evento inducido que sacó las dos líneas de 230 y 400 que nos produjo un "apagón" en Zulia después de recuperar sectores por más de 4 horas, incendiaron el depósito de aceites que está en el puente, ¿hasta cuándo?", escribió el ministro en la red social Twitter.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">A esta hora, personal del cuerpo de bomberos intenta sofocar el incendio que provocaron en los depósitos de aceite del cable que se iba a reconectar hoy... Son unos MISERABLES... HASTA CUANDO ATACAN AL PUEBLO??? <a href="https://t.co/jsOKLuE8ze">pic.twitter.com/jsOKLuE8ze</a></p>&mdash; LUIS MOTTA DOMINGUEZ (@LMOTTAD) <a href="https://twitter.com/LMOTTAD/status/1027887098370711553?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El funcionario manifestó que los funcionarios del cuerpo de bomberos trabajan en apagar el incendio provocado en esos depósitos de aceite. Motta Domínguez destacó que el hecho se presentó después que había recuperado la conexión de un cable cortado horas antes, y a las 11:00 hora local (15:00 GMT), por lo que alertó que se trata de un nuevo "ataque".

@zuliaseguro

"Pueblo del Zulia, hace 48 horas, se dio una rueda de prensa y lo advertí, ante el anunció de ir superando la crisis, vendrían más ataques y por eso se hizo la reunión con los organismos de Seguridad del Estado", acotó el ministro.

En julio pasado, el Gobierno venezolano incrementó el resguardo de las instalaciones en eléctricas en el Zulia, donde diariamente se registran apagones.

Desde abril se incrementaron las fallas en el servicio eléctrico en esa región, y el Ejecutivo aseguró que se trata de un sabotaje, en las que han resultado incendiadas cinco subestaciones eléctricas en el estado fronterizo.

Mientras, el mandatario Nicolás Maduro incorporó a su plan de Gobierno la séptima línea estratégica para la infraestructura y los servicios públicos, entre los que se encuentra la electricidad, agua, gas y transporte, informó Sputnik. 

- Software por Activisual -