[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
Foto: Infobae
Miércoles, Mayo 2, 2018 - 08:58

 

Una joven de 20 años habría asesinado a sus dos hijos este martes para luego intentar suicidarse desde el techo de su casa en la provincia de Tucumán, según informaron voceros judiciales.

Según fuentes policiales, pasadas las 6 de la tarde, la joven madre habría encerrado a sus dos hijos en un dormitorio de su vivienda en la ciudad de La Cocha, ubicada a unos 120 kilómetros al sur de la capital tucumana y allí habría asfixiado con una almohada a su hijo Máximo, de siete meses, y a su hija Nicole, de tres años.

Tras la muerte de los niños, la mujer se subió al techo y se arrojó ante la mirada de personal policial y los bomberos voluntarios de La Cocha, que llegaron al lugar alertados por el llamado de un grupo de personas que jugaban un partido de fútbol en un calle cercana y escucharon que la joven gritaba desesperada desde ese lugar lo que había hecho.

Los vecinos, conmocionados por lo que ocurría en el barrio, registraron en video el momento en que la mujer intentó suicidarse. En la imagen, tomada con un celular, se puede ver cómo la mujer, apoyada en cuclillas sobre el borde del techo, desoye los gritos de quienes intentaban disuadirla y salta desde el techo de poco más de cuatro metros de altura.

La presunta homicida, identificada como María José Álvarez fue trasladada hasta el hospital de la zona, donde está internada por una fractura de cadera y de tobillo, fuera de peligro.

De acuerdo con allegados a la mujer, los niños eran hijos de padres diferentes y la joven se encontraba actualmente en pareja con un tercer hombre.

Según informa el diario La Gaceta la joven tuvo el viernes último una pelea con el padre de Máximo. "Me había enterado que lo dejaba solo al bebé en la casa. Llegué y efectivamente no lo estaba cuidando nadie. Me lo llevé, pero ella hizo una denuncia y tuve que entregárselo. Estaba esperando que pasen los feriados para reclamar la tenencia", indicó José Gómez, padre del niño.

"Ella era muy cariñosa con los chicos. Los amaba. No entiendo qué le pasó por la cabeza", relató al mismo medio una vecina, Elizabeth Villafañe. "Ella, en el último año de la secundaria, asistía a clases con Nicole. Era muy chiquita. Y fue en la escuela que le festejo su primer cumpleaños. Cuando nos recibimos hasta le dimos un diploma a ella porque también había formado parte de ese último año".

La mujer permanecerá en el centro de salud custodiada por la policía en condición de detenida y, en caso de ser dada de alta hoy, tendría que declarar ante las autoridades del Centro Judicial de Concepción. El caso está en manos del fiscal Miguel Varela.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">VIDEO? Conmoción en La Cocha: una MADRE mató a sus dos hijitos asifixiándolos y luego intentó suicidarse <a href="https://t.co/jvFAz7Gcxs">pic.twitter.com/jvFAz7Gcxs</a></p>&mdash; Laurita (@TrejoRadio) <a href="https://twitter.com/TrejoRadio/status/991482563884670976?ref_src=twsrc%5Etfw">2 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">VIDEO ? compartido por los vecinos de Aguilares <br><br>[DOBLE FILICIDIO]<br><br>La joven, de 20 años, intentó quitarse la vida arrojándose desde el techo de su casa. Los niños, de siete meses y tres años, habrían sidos asfixiados. <a href="https://t.co/lVQvnBtvZx">pic.twitter.com/lVQvnBtvZx</a></p>&mdash; Laurita (@TrejoRadio) <a href="https://twitter.com/TrejoRadio/status/991509871378993152?ref_src=twsrc%5Etfw">2 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Con información de Infobae

- Software por Activisual -