[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...
Foto: Reuters
Jueves, Octubre 12, 2017 - 14:40

Claro y contundente: Euzenando Prazeres de Acevedo, presidente de Odebrecht, confirmó en una declaración grabada en video, que negoció con un representante del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el ingreso de dineros ilícitos a su campaña.

Fue una promesa cumplida:la exfiscal de Venezxuela, Luisa Ortega, fue la que reveló esta contundente prueba a través de su cuenta de Twitter, que termina de incriminar mucho más al mandatario venezolano, y da cuenta argumentada de las denuncias que ha venido haciendo al respecto.

La declaración se produjo el 15 de diciembre de 2016 ante la Justicia brasileña. Prazeres en la misma, cuenta cómo fue que desde el chavismo lo contactaron para pedirle 50 millones de dólares. Dio nombres propios de quien fue el intermediario entre Maduro y el directivo.

"Fui buscado por un representante de Maduro, un venezolano llamado Américo Mata, que había sido presidente durante años del Instituto de Desarrollo Rural de Venezuela, yo ya lo conocía del gobierno de Chávez", detalló Prazeres de Acevedo en su declaración con la intención de rebajar su condena.

Incluso contó que recibió presiones para dar el dinero, que finalmente terminó dando, pero en menor cuantía: le dio 35 millones de dólares, contando cuál fue la única condición que puso para hacer el millonario desembolso a la cabeza del régimen venezolano.

"Nos reunimos varias veces y un día me pidió una contribución, sabiendo del tamaño de nuestras operaciones (…)Pidió un valor grande y acepté pagar 35 millones de dólares (…) Pidió 50 millones y acepté pagar 35 (…) Lo que yo le pedí fue que si el candidato ganaba mantuviese nuestras obras como prioritarias en su gobierno".

Finalmente, Prazeres de Acevedo recurrió a una hojas donde tenía detallado cada uno de los pagos que realizó, y detalló que "Nosotros negociamos, acepté pagar, y fueron liberados esos recursos".

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/12Oct?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#12Oct</a> Declaración del presidente de Odebrecht-Venezuela, Euzenando Acevedo, sobre pagos al Pdte Maduro. (Vía <a href="https://twitter.com/lortegadiaz?ref_src=twsrc%5Etfw">@lortegadiaz</a>) <a href="https://t.co/aOv7rgpL3v">pic.twitter.com/aOv7rgpL3v</a></p>&mdash; TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) <a href="https://twitter.com/TVVnoticias/status/918550413959421952?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>