[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Jueves, Enero 11, 2018 - 13:04

Nueva ‘puya’ para el gobierno de Donald Trump: a juicio del ´presidente de Rusia, Vladimir Putin, EE.UU siempre intenta entremeterse en los asuntos internos de otros países y lo considera normal.

Putin señaló que el acoso a los medios rusos en Estados Unidos constata que Washington reacciona "de manera agresiva" cuando "alguien influye de alguna manera en su política interna, en particular durante el periodo preelectoral".

"Ellos siempre lo hacen, o por lo menos intentan hacerlo, y lo consideran normal, lo que a mi parecer es totalmente incorrecto", dijo. El mandatario ruso agregó que "a nadie le gusta cuando uno se entremete en los asuntos de la política interna".

"En particular esto no les gusta a nuestros amigos estadounidenses, pues vemos su reacción exagerada, yo diría incluso agresiva, a las informaciones falsas sobre injerencia por nuestra parte", indicó. El presidente ruso recalcó que todos los informes sobre intervención rusa en las elecciones de EEUU "son una locura".

"Por nuestra parte no hubo ni colusiones, ni injerencias", reiteró. En noviembre pasado el Gobierno norteamericano obligó al canal de televisión RT America a inscribirse como agente extranjero alegando la ley FARA.

El miércoles se informó que la compañía socio de la agencia y radio Sputnik, RIA Global LLC, también fue obligada a registrarse como agente extranjero debido "a sus actividades políticas en Estados Unidos".

El acto FARA fue aprobado por la primera vez en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial como una arma legislativa contra la propaganda nazi. Ahora la ley se usa contra los medios rusos alegando las sospechas de que fueron empleados por el Gobierno ruso para injerirse en las presidenciales de EEUU de 2016. Estas sospechas surgieron en el curso de una investigación sobre la intervención rusa en el proceso electoral de EEUU, que hasta el momento no consiguió prueba alguna.

Por: Sputnik

- Software por Activisual -