[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Foto: Redes Sociales
Martes, Junio 13, 2017 - 12:11

La Justicia argentina otorgó la excarcelación extraordinaria a Analía Eva de Jesús, la mujer permanecía en prisión preventiva desde octubre por asesinar, supuestamente, a uno de los hombres que intentaron violarla por su condición sexual , como lesbiana.  

'Higui' apodada así por su admiración al arquero colombiano René Higuita, publicó un audio en redes sociales, diciendo: "Hola chicas estoy afuera. Soy Higui, chicas, ¡no lo puedo creer!".

La mujer de 43 años salió esta madrugada de la cárcel, de inmediato los mensajes en la red se  multiplicaron rápidamente.

Durante los ocho meses que permaneció detenida, el caso tuvo un fuerte impacto en la opinión pública del país suramericano. Hasta el exarquero René Higuita pidió su libertad a través de una foto que se volvió viral.

La mujer fue atacada en la localidad de San Miguel, a unos 50 kilómetros del centro de Buenos Aires, por un grupo de diez hombres que la amenazaban y la discriminaban por ser homosexual.

"Higui" portaba un cuchillo con el que se habría defendido de uno de los agresores, que estaba encima de ella.

Los hombres la golpearon hasta dejarla inconsciente y ella se despertó horas más tarde en una celda, ya acusada de homicidio.

Posteriormente, contó que el grupo de hombres la perseguía con frecuencia y ese día la arrojaron al suelo y le rompieron la ropa mientras le decían que le iban a "hacer sentir mujer".

El suceso se convirtió en un símbolo más de la violencia machista en Argentina, que se ha cobrado la vida de al menos 133 mujeres en lo que va de año, y el rostro de De Jesús copó numerosas pancartas durante la marcha de "Ni Una Menos" celebrada el pasado 3 de junio en Buenos Aires.

Ahora, "Higui" podrá esperar a que llegue el juicio oral en libertad después de que se le otorgara la excarcelación extraordinaria.

Según celebró su defensa, su causa sentó jurisprudencia porque la Justicia argentina nunca había concedido este beneficio a una mujer que ejerció su legítima defensa en un caso de violación.

Con información de EFE. 

- Software por Activisual -