[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Foto: Sputnik Mundo
Lunes, Marzo 19, 2018 - 16:45

El Gobierno de Theresa May ha emitido un "juicio apresurado" sobre la responsabilidad del Kremlin en el ataque de Salisbury que parece políticamente motivado, según ha denunciado a Sputnik el catedrático Piers Robinson.

"Es un juicio apresurado obvio y están acusando a Rusia por motivos políticos", afirma el profesor de la Universidad de Sheffield.

Robinson emplaza al Ejecutivo conservador a "explicar porqué piensa que únicamente Rusia tiene y puede producir" el gas neuroparalizante identificado por el laboratorio militar del Reino Unido como un "Novichok, de grado militar".

Insta al ciudadano a cuestionar si Reino Unido "está tratado de explotar los eventos de Salisbury para avanzar en la campaña política de marginalizar a Rusia".

"O, más importante aún, si refleja un deseo de intentar movilizar hacia el enfrentamiento militar con Rusia, especialmente en el volátil contexto de Siria, donde Occidente está perdiendo terreno", plantea.

El catedrático de Políticas es miembro del Grupo de Trabajo sobre Siria, Medios y Propaganda plataforma de investigación, debate y análisis y cree que el resultado de la verificación independiente de la sustancia química empleada en Salisbury dependerá de la evolución del conflicto sirio.

Inspectores de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) tenían previsto llegar este lunes 19 al laboratorio de Porton Down, donde se está analizando la sustancia.

"Sabemos que una variedad de actores puede desarrollar este tipo de armas y aunque se identifique el agente nervioso empleado –si fue un agente nervioso– no se identificará necesariamente al autor y sospecho que esta pregunta quedará abierta", señala en referencia a la intervención de la OPAQ.

El informe de los inspectores independiente y la lectura de su veredicto "dependerá del más amplio cuadro geopolítico", según advierte en la entrevista con esta agencia.

"Mi mayor temor es que vamos hacia un enfrentamiento con Rusia, posiblemente sobre Siria, en el que habrá contacto directo con las fuerzas de Reino Unido y Estados Unidos, con las consecuencias que ello implica", alerta el académico.

Según el profesor de Sheffield, hay una "Tercera Guerra Mundial de poder", escenificada en Oriente Medio desde hace años, y se corre el riesgo de llegar o una "situación extremadamente grave" si escala la disputa sobre la responsabilidad del ataque con gas neurotóxico, que ha dejado entre la vida y la muerte al doble agente Serguéi Skripal, su hija Yulia y el policía británico Nick Bailey.

Robinson marca un paralelismo entre el momento actual y 2003, cuando "los gobiernos de Reino Unido y EE.UU. manipularon informes de Inteligencia para movilizar a la opinión pública en apoyo de la invasión de Irak".

"Tenemos un telón de fondo de manipulación informativa por motivos estratégicos pero la mayoría de medios generalistas y la clase política están demostrando que no aprendieron la lección", lamenta.

El mismo ha sido víctima del acoso y furia contra los que osan cuestionar la postura ante Rusia de la primera ministra y sus más destacados miembros del Gabinete.

"El nivel del debate político es preocupante; a los que cuestionan les acusan de ser apologistas de Putin y a los que salimos en RT o en Sputnik nos llaman traidores", denuncia.

El profesor ha recibido amenazas de que será "ejecutado con el mismo agente nervioso que en Salisbury" en el "histérico e irracional ambiente político" que domina en Inglaterra.

Moscú ha rechazado todas las acusaciones británicas de estar implicada en el caso Skripal.

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -