[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

12/01/2018 - 11:57
Las ganadoras fueron escogidas de un total de 57 propuestas y que se presentaron a la convocatoria organizada por Idartes para la edición número 16.
Foto: Barcelona
11/01/2018 - 10:26
Fue una transacción que finalmente se cerró por 11,8 millones de euros. el espigado zaguero centro se vestirá de 'Catalán' por cinco temporadas.
11/01/2018 - 07:39
El Instituto Nacional de Salud entregó el último reporte de seguimiento tras las festividades de diciembre y principios de enero.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

12/01/2018 - 15:17
Completamente enfurecido, el animal se lanzó contra un operario chino para intentar rescatar a su “amigo” antes de ser sacrificado. El insólito...
12/01/2018 - 10:22
El video muestra la emoción de dos niñitas al ver el increíble parecido del empleado de un supermercado con el personaje favorito de la película de...
11/01/2018 - 17:10
Al no poder escapar de la Policía durante una larga persecución en EE.UU., dos presuntos delincuentes detuvieron su intento de fuga para darse un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/01/2018 - 09:37
El Registrador Nacional recalcó que dicho proceso no tiene nada que ver con las elecciones y que hagan caso omiso de información falsa que circula...
11/01/2018 - 09:25
La Registraduría dio a conocer cuáles son los puntos en los que también se podrá cambiar el lugar de votación en Bogotá.
Lunes, Agosto 14, 2017 - 15:54

México no participará ni en la construcción ni en el pago del muro fronterizo propuesto el presidente estadounidense Donald Trump, aseguró la embajadora mexicana en Moscú, Norma Pensado Moreno.

"México no cree en los muros, cree en los puentes; lo que EEUU decida hacer en su territorio es prerrogativa de ellos", dijo.

Sin embargo, se mostró confiada en que la iniciativa del mandatario norteamericano será un fracaso porque no logrará detener la migración.

"Si en algún momento se llega a concretar -francamente no vemos que eso vaya a llegar a ser una realidad-, pero si hipotéticamente se construyera el muro eso no va a detener la migración", aseveró.

A juicio de la embajadora la inmigración es un fenómeno histórico que ningún muro logrará erradicar.

Además destacó que en la frontera entre México y EEUU "es algo fascinante" por el gran número de interacciones humanas y comerciales que tienen lugar cada día en esa zona.

"Es una economía, es una sociedad, es una región cultural única. Yo diría que no es ni 100 por ciento mexicana ni 100 por ciento norteamericana, es fronteriza", dijo.

Explicó también que en la frontera "hay un 1 millón de cruces diarios -es decir, es la frontera con más cruces en el mundo-, el comercio entre México y EEUU es de 1 millón de dólares cada minuto y eso no se puede cerrar con una barda".

Durante la campaña electoral para la presidencia de EEUU el entonces candidato por el Partido Republicano, Donald Trump, prometió que de ganar ordenaría la construcción de un muro fronterizo para detener el ingreso de "gente mala" en el territorio estadounidense y aseguró que el costo de la obra lo pagaría México.

El pasado 25 de enero, apenas cinco días después de haber jurado su cargo, Trump firmó una orden ejecutiva autorizando la construcción de una barrera infranqueable en la frontera sur.

"Lo que estoy haciendo es bueno para Estados Unidos. También va a ser bueno para México. Queremos tener un México muy estable y muy sólido", dijo Trump en una entrevista con la cadena ABC.

La frontera entre EEUU y México tiene unos 3.200 kilómetros de extensión, a lo largo de la cual ya hay unos 1.050 kilómetros de muros y vallas que separan a los dos países.

Por: Sputnik

- Software por Activisual -