[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Foto: Internet
Miércoles, Abril 25, 2018 - 18:11

En el Estado de México, Una mujer en estado de gestación, transitaba por la calle a paso lento ya que por su estado no podía caminar normalmente debido a que  tenía ya ocho meses de embarazo, en ese momento ella pretendía realizarse su último chequeo médico.

En el momento en el que caminaba en las afueras de la delegación de Ecatepec, se dio cuenta que un hombre la estaba siguiendo por lo que ella intento apresurar su paso, pero no pudo escapar del misterioso sujeto ya que la detuvo cerca de un callejón con terracería.

Luego de que el sujeto sorprendió a la mujer, al instante ella supo que se trataba de un asalto por lo que intentó mantener la calma, pero el individuo no paraba de gritarla.

La mujer identificada como Patricia Gutiérrez, intentó escapar del lugar en el que la habían sorprendido, pero ella quedó quieta cuando un dolor le invadió por todo el cuerpo, pues el hombre había sacado una pistola de bajo calibre y le había disparado por la espalda seis veces, luego de recibir los impactos de bala la víctima cayó al suelo al instante. 

Según declaraciones de los testigos el culpable fue Tiburcio Díaz, apodado “El Furby”, un delincuente que atemorizaba a toda la zona y consumía drogas sintéticas lo cual causaba que el se actuara violentamente.

Las autoridades al enterarse de los sucedido llegaron inmediatamente al lugar del hecho para capturar al ladrón, y por otra parte la víctima fue trasladada en una ambulancia a un centro hospitalario ya que aún tenia respiración pero con dificultad, y con dolor le decía a los paramédicos “por favor, salven a mi pequeño hijo”.

Cuando llegó al hospital tenía que ser sometida a labor de parto, por lo que los médicos inmediatamente decidieron realizarle una cesaría pero lamentablemente al ingresar al quirófano, la mujer falleció desangrada.

Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente ya que el saco amniótico tenía un impacto de bala, pero milagrosamente éste no permitió que la criatura saliera lesionado, una situación que dejo en shock a los médicos ya que el niño sobrevivió.

 

- Software por Activisual -