[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Lunes, Octubre 15, 2018 - 09:29

Nicaragua es nuevamente escenario de enfrentamientos entre la policía y los manifestantes opositores del Gobierno de Daniel Ortega. Esta vez las fuerzas nicaragüenses intervinieron antes de que iniciara una nueva protesta contra el presidente Ortega. El enfrentamiento se dio en la zona sureste de Managua cuando agentes de la Policía lanzaron bombas de sonido en contra del grupo de personas que estaba por iniciar la protesta.

Los manifestantes denunciaron agresión y violencia por parte de las autoridades, pues según ellos la Policía hizo un mal uso de la autoridad, agrediéndolos e impidiendo su libertad de expresión. Al menos 38 personas fueron detenidas en un parqueadero público a las a fueras de un centro comercial, punto de encuentro donde iba a comenzar la protesta. Así lo informó a medios de comunicación, Azahalea Solís, líder de la opositora Unidad Nacional Azul y Blanco, que convocó el pasado 10 de octubre a la manifestación.

"Protestar es un derecho, reprimir es un delito", fueron algunos de los gritos que se escucharon por parte de los opositores, cuyo lema era "Unidos por la libertad".
Por su parte, las fuerzas policiales nicaragüenses afirmaron estar en todo su derecho de detener cualquier manifestación pública que no cuente con un permiso oficial, regla que fue decretada en septiembre.

"No se permitirán manifestaciones o movilizaciones en la vía pública que no cuenten con el debido permiso, tomaremos todas las medidas necesarias para mantener la seguridad y el orden público", fueron algunas de las declaraciones de la policía nicaragüense.

La madrugada del 14 de octubre contingentes policiales de operaciones especiales, antimotines y grupos afines al Gobierno se desplegaron en distintos puntos de Managua, especialmente en la vía por donde se anunció que pasaría la manifestación.

 

Con información de AFP y EFE

- Software por Activisual -