[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Lunes, Octubre 15, 2018 - 09:29

Nicaragua es nuevamente escenario de enfrentamientos entre la policía y los manifestantes opositores del Gobierno de Daniel Ortega. Esta vez las fuerzas nicaragüenses intervinieron antes de que iniciara una nueva protesta contra el presidente Ortega. El enfrentamiento se dio en la zona sureste de Managua cuando agentes de la Policía lanzaron bombas de sonido en contra del grupo de personas que estaba por iniciar la protesta.

Los manifestantes denunciaron agresión y violencia por parte de las autoridades, pues según ellos la Policía hizo un mal uso de la autoridad, agrediéndolos e impidiendo su libertad de expresión. Al menos 38 personas fueron detenidas en un parqueadero público a las a fueras de un centro comercial, punto de encuentro donde iba a comenzar la protesta. Así lo informó a medios de comunicación, Azahalea Solís, líder de la opositora Unidad Nacional Azul y Blanco, que convocó el pasado 10 de octubre a la manifestación.

"Protestar es un derecho, reprimir es un delito", fueron algunos de los gritos que se escucharon por parte de los opositores, cuyo lema era "Unidos por la libertad".
Por su parte, las fuerzas policiales nicaragüenses afirmaron estar en todo su derecho de detener cualquier manifestación pública que no cuente con un permiso oficial, regla que fue decretada en septiembre.

"No se permitirán manifestaciones o movilizaciones en la vía pública que no cuenten con el debido permiso, tomaremos todas las medidas necesarias para mantener la seguridad y el orden público", fueron algunas de las declaraciones de la policía nicaragüense.

La madrugada del 14 de octubre contingentes policiales de operaciones especiales, antimotines y grupos afines al Gobierno se desplegaron en distintos puntos de Managua, especialmente en la vía por donde se anunció que pasaría la manifestación.

 

Con información de AFP y EFE

- Software por Activisual -