[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Agencia Xinhua
23/09/2017 - 14:21
Ya van 305 víctimas fatales tras el sismo del pasado martes, un terremoto de 6,1 grados sacudió este sábado Oaxaca. Siga las incidencias en...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.
21/09/2017 - 17:15
Este viernes ha empezado el otoño, que durará hasta el 21 de diciembre.
Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...
Foto: Captura video
21/09/2017 - 14:41
El animal de color blanco que apareció de la nada durante el funeral y comenzó a cavar en la tumba del difundo, se ha vuelto viral en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.
Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2017 - 11:37
Hoy 23 de septiembre se conmemora la lucha contra la explotación y el tráfico de personas, fenómeno cuyos orígenes están ligados a la guerra, la...
Foto: Cortesía.
22/09/2017 - 10:15
Fue oficialmente fundada el 22 de septiembre de 1867. Se llamó Universidad Nacional de los Estados Unidos de Colombia.
Foto: Archivo
Sábado, Agosto 12, 2017 - 12:25

Antonieta, hija de Antonio Ledezma, se refirió a las recientes declaraciones de Diego Armando Maradona a favor de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

“Me parece que es una pobre persona que ante el mundo se ha ridiculizado de una forma desproporcionada. No voy a gastar mi saliva en alguien tan miserable como Diego Maradona. Me parece inaudito e inaceptable que defienda como en Venezuela asesinan a jóvenes”, expresó la primogénita del líder opositor en diálogo con ‘Infobae’.

Y le envió un contundente mensaje: “(A Maradona) lo invito a que vaya  a Venezuela y que vea lo que es bueno, que vea lo que es hacer filas para alimentarse, que vea lo que es pasar hambre. Es un pobre ser humano y espero que deje las drogas”.

La hija del preso político y exalcalde de Caracas, manifestó que “Maduro es un dictador y un violador de los derechos humanos, así de simple”.

Sobre su padre, Antonieta expresó que “es el único alcalde del mundo que hoy se encuentra arbitrariamente detenido y nos lo dijeron en las Naciones Unidas. La situación de mi padre no se ve en ningún lugar del mundo, y no sólo él, sino los más de 600 presos políticos”.

La mujer y su familia se encuentran exiliadas en Madrid, España. Desde marzo del presente año no viajan a Venezuela pues temen que les anulen el pasaporte.

 

- Software por Activisual -