[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Domingo, Enero 14, 2018 - 09:22

En medio de un mar de acusaciones y escándalos que involucran a la iglesia católica, el Papa Francisco alista maletas para su visita de peregrinación por dos países de América Latina tras su visita el año pasado a Colombia.

Chile será el primer destino y hasta dónde llegará el 15 de enero convirtiéndose en la mejor oportunidad para escuchar los problemas y reivindicaciones de la región Panamazónica, en vista del inédito Sínodo de los obispos que se celebrará en octubre de 2019.

Fue justo a los obispos peruanos en visita “adlimina” en marzo del pasado año a quienes Francisco les reveló no solo su intención de viajar a Perú sino su voluntad de organizar un sínodo sobre la Amazonía ante los numerosos problemas existentes relatados por los sacerdotes.

“Hemos estado de espaldas, muy poco sensibles al sufrimiento, marginación. Poco personal, las distancias… no es una zona fácil y el papa está muy preocupado”, confesaba el arzobispo de Ayacucho y presidente de la Conferencia Episcopal, Salvador Piñeiro García-Calderón, en una entrevista al diario del Vaticano, “L’Osservatore Romano”.

Según Efe, el Papa abordará los problemas y reivindicaciones de esa región en los diferentes encuentros que ha organizado con los pueblos originarios.

Durante la visita a Perú, a la delegación vaticana se sumarán el secretario general del Sínodo de Obispos, el cardenal Lorenzo Baldisseri, y el arzobispo emérito de San Pablo y presidente de la comisión episcopal para la Amazonía y de la Red Eclesial panamazónica, el cardenal brasileño Claudio Hummes.

El máximo responsable de las asambleas de los obispos subrayó, en una entrevista con EFE, que con las reuniones que mantendrá con los pueblos indígenas se hace “evidente” la intención de Francisco de crear atención sobre la Amazonía.

Para Baldisseri, la cita de los obispos de octubre de 2019 “tendrá una resonancia importante no sólo para la población indígena que habita en el territorio sino para todo el medio ambiente”.

El papa visitará también Temuco (centro de Chile) donde se reunirá y almorzará con representantes de la comunidad de la Araucanía, epicentro de las reivindicaciones del pueblo mapuche que reclama estas tierras, problemática idéntica a las de las regiones de la Panamazonia.

Más de 38.000 argentinos viajan a Chile en semana previa a llegada del papa

La Gendarmería de Argentina registró el paso de 38.000 vehículos en el cruce Los Libertadores en la semana previa a la llegada del papa Francisco a Chile, que visitará el país entre el 15 y el 18 de enero, recogieron hoy medios locales.

Datos facilitados por las autoridades fronterizas indicaron que el flujo de personas y vehículos “en el período comprendido por entre el 8 y el 14 de enero es de más de 38.000 personas que han egresado de Argentina hacia Chile en más de 2.500 vehículos”, recogió la agencia argentina de noticias Télam.

Este paso fronterizo, el principal entre ambos países y ubicado a la altura de la provincia de Mendoza, fue reabierto este sábado tras permanecer cerrado cerca de seis horas a causa de un fallo en el sistema informático de la Policía de Investigaciones (PDI) chilena.

El desperfecto ocurrió en el marco de un aumento del tráfico de vehículos.

La visita del sumo pontífice a Chile supone la primera oportunidad de los católicos argentinos de acercarse a su compatriota Jorge Bergoglio, que no ha vuelto a su país natal desde que fue ungido papa en 2013.

Como prevención, el ministerio de Transporte argentino indicó que estos días ha desplegado controles de identificación en las provincias limítrofes de Mendoza, Jujuy, Neuquén, Salta y Río Negro.

Los oficiales apostados en los controles tienen potestad, en el caso de detectar alguna anomalía, para retener el vehículo.

También el tráfico ha aumentado por ser este fin de semana mitad de mes, ya que coincide con un recambio de millares de familias argentinas que pasan sus vacaciones en Chile, especialmente en localidades de la región de Valparaíso.

 

 

- Software por Activisual -