[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Foto: Sputnik
Martes, Mayo 15, 2018 - 16:05

El Consejo Nacional Electoral (CNE) venezolano no acatará órdenes de gobiernos "injerencistas" e "inmorales", aseguró su máxima autoridad, Tibisay Lucena, quien aseguró que solo se rige por la Constitución y las leyes de su país.

"Este poder electoral les dice (quienes piden suspender elecciones): no son gobiernos extranjeros de injerencia grotesca, grosera e inmoral que le dicta el poder electoral lo que tiene que hacer es la Constitución, las leyes y la soberanía emanada del pueblo la que el poder electoral obedece", destacó en declaraciones a la prensa.

Lucena hizo estas declaraciones durante un acto realizado en el monumento Paseo Los Próceres, al sureste de Caracas, con motivo del despliegue de los cuerpos policiales y castrenses, en el marco del programa de seguridad que se realiza durante los comicios en Venezuela, denominado Plan República.

También le decimos a aquellos que intentan impedir y haciendo llamados a no votar, les pedimos y les exigimos respeto, en primer lugar, a la ley, y también al pueblo todo de Venezuela, deben permitir que los venezolanos y las venezolanas decidan qué es lo que quieren hacer.

"Nada tienen que buscar en Venezuela", advirtió Lucena a los gobiernos que han llamado a suspender la elección del próximo 20 de mayo, en la que se elegirá presidente y 251 representantes de los consejos legislativos regionales.

"Pretenden dictarle clases a Venezuela cuando en sus países existen problemas, sus pueblos que necesitarían que esa atención que le brindan a Venezuela la única mirada que aceptamos es que vean para acá y aprendan lo que significa un pueblo soberano y digno y procesos electorales transparentes y cívicos", expuso.

Estas declaraciones se producen un día después que el denominado Grupo de Lima se reuniera en México e hiciera un "último llamado" al Gobierno del país caribeño a suspender las elecciones del próximo mayo, dejando claro, que de no hacerlo tendría que enfrentar sanciones e incluso ruptura de relaciones diplomáticas.

Mientras, países como Canadá, Estados Unidos e integrantes de la Unión Europea, también han dicho que desconocerán el resultado de las elecciones del próximo 20 de mayo.

En cuanto a los llamados a abstención hechos por la oposición venezolana, la también presidenta del CNE, recordó que están penados por la ley.

"No se puede desestimar el voto, mucho menos se puede por medio antidemocráticos, intentar impedir un proceso electoral que va directamente al corazón de la democracia, al buen desenvolvimiento y a la paz del país", señaló.

El sector de la oposición venezolana que se opone a las elecciones por considerar que no existen garantías de transparencia, ha llamado a su militancia a concentrarse el día de las elecciones en las iglesias católicas para protestar contra los comicios.

Al respecto, la rectora ha recordado que, si bien en Venezuela existe libertad de culto, y quienes deseen, pueden acudir a la iglesia cuando así gusten, en el país caribeño históricamente se han prohibido las concentraciones y alteraciones del orden público durante procesos electorales.

 

 

Con información de Sputnik
 

- Software por Activisual -