[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
Foto: Sputnik
Martes, Mayo 15, 2018 - 16:05

El Consejo Nacional Electoral (CNE) venezolano no acatará órdenes de gobiernos "injerencistas" e "inmorales", aseguró su máxima autoridad, Tibisay Lucena, quien aseguró que solo se rige por la Constitución y las leyes de su país.

"Este poder electoral les dice (quienes piden suspender elecciones): no son gobiernos extranjeros de injerencia grotesca, grosera e inmoral que le dicta el poder electoral lo que tiene que hacer es la Constitución, las leyes y la soberanía emanada del pueblo la que el poder electoral obedece", destacó en declaraciones a la prensa.

Lucena hizo estas declaraciones durante un acto realizado en el monumento Paseo Los Próceres, al sureste de Caracas, con motivo del despliegue de los cuerpos policiales y castrenses, en el marco del programa de seguridad que se realiza durante los comicios en Venezuela, denominado Plan República.

También le decimos a aquellos que intentan impedir y haciendo llamados a no votar, les pedimos y les exigimos respeto, en primer lugar, a la ley, y también al pueblo todo de Venezuela, deben permitir que los venezolanos y las venezolanas decidan qué es lo que quieren hacer.

"Nada tienen que buscar en Venezuela", advirtió Lucena a los gobiernos que han llamado a suspender la elección del próximo 20 de mayo, en la que se elegirá presidente y 251 representantes de los consejos legislativos regionales.

"Pretenden dictarle clases a Venezuela cuando en sus países existen problemas, sus pueblos que necesitarían que esa atención que le brindan a Venezuela la única mirada que aceptamos es que vean para acá y aprendan lo que significa un pueblo soberano y digno y procesos electorales transparentes y cívicos", expuso.

Estas declaraciones se producen un día después que el denominado Grupo de Lima se reuniera en México e hiciera un "último llamado" al Gobierno del país caribeño a suspender las elecciones del próximo mayo, dejando claro, que de no hacerlo tendría que enfrentar sanciones e incluso ruptura de relaciones diplomáticas.

Mientras, países como Canadá, Estados Unidos e integrantes de la Unión Europea, también han dicho que desconocerán el resultado de las elecciones del próximo 20 de mayo.

En cuanto a los llamados a abstención hechos por la oposición venezolana, la también presidenta del CNE, recordó que están penados por la ley.

"No se puede desestimar el voto, mucho menos se puede por medio antidemocráticos, intentar impedir un proceso electoral que va directamente al corazón de la democracia, al buen desenvolvimiento y a la paz del país", señaló.

El sector de la oposición venezolana que se opone a las elecciones por considerar que no existen garantías de transparencia, ha llamado a su militancia a concentrarse el día de las elecciones en las iglesias católicas para protestar contra los comicios.

Al respecto, la rectora ha recordado que, si bien en Venezuela existe libertad de culto, y quienes deseen, pueden acudir a la iglesia cuando así gusten, en el país caribeño históricamente se han prohibido las concentraciones y alteraciones del orden público durante procesos electorales.

 

 

Con información de Sputnik
 

- Software por Activisual -